Monseñor Ulloa: “Las elecciones no pueden dejar un país irreconciliable”
Este jueves, 11 de abril, monseñor José Domingo Ulloa hizo un llamado al pueblo panameño a informarse y votar a conciencia, “buscando siempre el bien común de todos los panameños”.
También el arzobispo de Panamá se refirió al día después de las elecciones del próximo domingo, 5 de mayo. “Queda el reto del día después, el 6 de mayo, que es el sumar para poder construir el Panamá que todos queremos y que nos merecemos. Por eso las elecciones no pueden dejar un país irreconciliable, de todos depende que no sea así”, expresó.
“El 5 de mayo tiene que ser un día de esperanza y paz, en la que caminemos hacia la unidad nacional porque nos importa Panamá, especialmente la gente más necesitada y vulnerable”, añadió.
Las declaraciones de Ulloa se dieron en el conversatorio con los aspirantes presidenciales, “Yo decido honestidad por Panamá”, organizado por la Comisión de Justicia y Paz con el apoyo de la Federación de Estudiantes de la USMA, al cual asistieron los candidatos: José Gabriel Carrizo, Ricardo Lombana, Martín Torrijos, Melitón Arrocha y Maribel Gordón.