Nacionales

Abrirán la primera farmacia de la CSS fuera de la institución, en el Mercado San Felipe Neri

29 de agosto de 2022

En un recorrido por el Centro de Promoción de Salud y Orientación al Asegurado, ubicado dentro de las instalaciones del Mercado San Felipe Neri, el director de la Caja de Seguro Social (CSS) Enrique Lau anunció que tendrán la primera farmacia  fuera de las instalaciones de la entidad.

Lau enfatizó que se dispensarán medicamentos de primer y segundo nivel, que son recetados en consulta externa, para afecciones como fiebre, dolor, parásitos, cuidado de la piel y antibióticos.

En cuanto al centro, el director de la CSS detalló que proveerá de diversos servicios enfocados en la prevención de enfermedades crónicas y promoción de la salud a través de consejería dirigida a los asegurados, beneficiarios y usuarios que asisten a este mercado periférico.

Por su parte, el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, agregó que analizan desarrollar un plan de expansión de estos centros en otras áreas donde el municipio tiene establecidos mercados periféricos.

“Al San Felipe Neri se unirá el Mercado de Pacora, también los de Pueblo Nuevo, Chilibre, Alcalde Díaz, la 24 de Diciembre y Tocumen”, detalló el alcalde Fábrega.

 

 

TE PUEDE INTERESAR