Nacionales

Son seis los más buscados por pandillerismo y homicidio

28 de junio de 2022

La Policía Nacional informó que se mantiene en la búsqueda de seis personas que figuran como los más buscados por delitos de pandillerismo y homicidio. 

En la lista por pandillerismo están: Agustín Martínez Baloy alias Randú, Jerónimo Ortega (Cholín), Ángel Ayala (Oso), Carlos Contreras Ampudía  (Calito Alaska) y Alberto Ríos alias (Albertín).

Entre los requeridos por pandillerismo se encuentran miembros de una organización criminal que opera en el sector de El Chumical en el distrito de Arraiján., informó la Policía.

En tanto, Dionisio Antonio De León Asprilla, alias Macuto, es buscado por homicidio. 

De acuerdo con las autoridades, Macuto forma parte de la investigación del homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo, alias “China Lary”, ocurrido el 21 de febrero de 2022, en el corregimiento de Tocumen. 

La Policía no descarta que De León Asprilla pueda estar involucrado a otros hechos de homicidios registrados recientemente.

Solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas. Aseguran que toda información será atendida de forma anónima a los siguientes números 524-2528 y 511-9081.

t

TE PUEDE INTERESAR