Nacionales

Anuncian cierre total de la vía Panamericana desde este viernes

25 de enero de 2021

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir del viernes 29 de enero desde las 10:00 p.m. hasta el lunes 1 de febrero a las 4:00 a.m., el tramo Puente de Las Amérias- Arraiján permanecerá cerrado como parte de los trabajos del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana”.

“Se llevarán a cabo trabajos para la colocación de tuberías de concreto de 1.80 metros y de 0.90 centímetros, y la colocación de vigaducto de utilidades eléctricas y telecomunicación”, según el MOP.

Recomiendan a los usuarios de la vía y residentes de Panamá Oeste utilizar rutas alternas durante la ejecución de los trabajos como: la vía Centenario y la carretera hacia Paraíso, vía hacia Veracruz y desvío por la Estación Puma hacia Cocolí para residentes de Panamá Pacífico.

Los trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

TE PUEDE INTERESAR