Nacionales

Tapia comparte documental sobre hidroxicloroquina e ivermectina

13 de enero de 2021

El empresario y comentarista Juan Carlos Tapia mostró  en su programa “Lo Mejor del Boxeo”  un documental con la participación de  varios médicos y estudios científicos que avalan el  uso de la hidroxicloroquina y la ivermectina, tanto para pacientes  Covid-19 como para tratamiento preventivo.  

El documental  realizado por el médico y cineasta Leon Klein presenta  testimonios de médicos que aseguran que la ivermectima bloquea hasta 90% el contagio del coronavirus en un tratamiento preventivo.

También detallan que dicho tratamiento puede  evitar contraer el virus  y   todos los efectos  que provienen de tener Covid-19.  

De igual forma, reforzaron que el uso de la hidroxicloroquina en combinación con el zinc ayuda a combatir el virus.  Entre los médicos mencionados en el documental están Zev Zelenko, Paul Mairk, Pierre Kory, Peter McCullough, Vladimir Zelenko,  entre otros.  

Tapia expresó que “en  julio  y agosto cuando el Ministerio de Salud comenzó a dar la hidroxicloroquina  bajaron radicalmente los casos, pero la eliminó al igual que la CSS porque se ha impuesto la teoría de que no hay que dar nada, hay que esperar como una ruleta rusa quien se va al hospital y quien no”.

Afirmó que "en este documental hay médicos que promueven el tratamiento preventivo, pero yo me hago esta pregunta: ¿Por qué el Ministerio de Salud nunca ha aprobado o por lo menos estudiado  el tratamiento preventivo?  ¿Y sabe por qué? Porque la mayoría de los que manejan el ministerio no creen en esto  y eso es doloroso". Tapia finalmente resaltó en  sus comentarios que después de presentar dicho documental espera que no lo ataquen ni a  él ni al cineasta  y advirtió a quien quiera debatir   esta información “a hablar con  genios de la medicina  que dan su testimonio a riesgos de su propia vida”.
“Se ha engañado al mundo”, concluyó.

 

 

Opinion

Juan Carlos Tapia
Periodista y empresario
 
“Yo como responsable no puedo decirle como tomar  medicamento. Pienso que todavía hay tiempo para los médicos que han seguido a cierto falso profeta de que se cambien y que trabajemos juntos, no busquemos una sola alternativa”. 

 

 Reinelda  Álvarez O.
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez

TE PUEDE INTERESAR