Nacionales

Panamá Este sin agua por cambio de válvula

24 de junio de 2020

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el próximo viernes 26 de junio se reemplazarán dos válvulas de 10" y 24" en Bello Horizonte y el cruce de Pedregal, para optimizar el funcionamiento de la red de distribución de la ciudad capital.

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y no contarán con el servicio de agua los sectores de: Balmoral, Las Terrazas, Anasa, Las Acacias, Pedregal, Plaza Tocumen, Don Bosco, Villas de Don Bosco, La Riviera, Villa Catalina, Bello Horizonte, Teremar, Los Caobos, Versalles, Los Robles, Andalucía y áreas aledañas.

Según la administración del Idaan, “con el cambio de estas válvulas se podrán hacer cierres menores, disminuyendo así las áreas que se vean afectadas cuando se registren incidencias en las líneas de conducción de agua potable”.

También se recomendó a los clientes residenciales y comerciales del sector tomar las medidas necesarias para contar con agua potable mientras se realicen los trabajos y se recupere el sistema.

TE PUEDE INTERESAR