Nacionales

Retienen a 232 personas por incumplir el toque de queda

23 de junio de 2020

La Policía Nacional informó que en el operativo de Toque de Queda que se efectuó desde las 7:00 p.m., de ayer a las 5:00 a.m., de hoy, unas 232 personas personas en todo el país por incumplir con la restricción de movilidad.

De acuerdo con la entidad, entre ellas se encontraban 190 hombres. 33 mujeres y 9 menores de edad, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes para definir su multa que podría ser en dinero o trabajo comunitario.

Mientras que en los diferentes puntos de control sanitario, fueron retornados 121 vehículos por el incumplimiento al Decreto Ejecutivo 499.

Por otro lado, con el “Operación Termita I”, se capturó un total de 72 personas. De ellas 52 fueron por oficios, seis por flagrancia, nueve por faltas administrativas, cinco por microtráfico y narcotráfico.

Igualmente se realizaron seis allanamientos, se decomisaron cinco armas y dos vehículo fueron recuperados.

Mientras que en operativos de seguridad vial se les impuso multas a 617 conductores por exceso de velocidad y 16 por embriaguez comprobada.

Panamá reportó para ayer lunes, 22 de junio, un total de 722 nuevos casos de Covid-19, para un balance acumulado de 26,752 contagios acumulados, reveló la jefa de epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), Lourdes Moreno.

TE PUEDE INTERESAR