Nacionales

Sancionarán a los responsables de celebrar una boda en Paitilla

01 de abril de 2020

La ministra de Salud Rosario Turner aseguró en la conferencia de este miércoles, 1 de abril, sobre el balance de los casos de coronavirus en Panamá, que no se otorgó ningún permiso para la celebración de una boda que tuvo lugar el fin de semana en Paitilla.

"Hemos culminado la primera parte de la investigación que ha efectuado la Región Metropolitana y se está trasladando el expediente para la Dirección de Salud Pública, de hecho, hemos contactado a las personas involucradas con esta situación que ha violentado de alguna manera la cuarentena total y aceptan haber fallado a las disposiciones del Ministerio de Salud", expresó Turner.

La titular de Salud aclaró que el Minsa solamente da permisos para tener la posibilidad de laborar en empresas que tengan que ver con temas sanitarios y con el ciclo de suministros de alimentos o de medicamentos.

"El tema de la boda mañana los estaremos notificando, nadie tiene fueros ni privilegios, aquí es la vida de todos los panameños", advirtió la ministra.

TE PUEDE INTERESAR