Nacionales

Falleció el reconocido periodista José “Pepe” Cortés Ovalle

08 de febrero de 2020

José “Pepe” Cortés Ovalle,  periodista de amplia trayectoria y narrador deportivo, falleció este sábado 8 de febrero de 2020.

Según medios locales, murió  luego de haber estado convaleciente en el hospital por varias semanas.

A lo largo de su carrera profesional se destacó como reportero de noticias en Telemetro Reporta y narrador en Los Campeones del Aire de RPC Radio.

También narró torneos mundiales de béisbol, copas intercontinentales, panamericanos y más de 20 temporadas de Grandes Ligas.

“Hoy el periodismo está de luto. Lloramos la muerte de José Pepe Cortés Ovalle. Sencillo, talentoso, colaborador. Cero taquilla como dicen los colegas. Colega de muchos años en RPC radio y Telemetro Reporta. TVN también está de luto. Hasta siempre Pepe”, indicó a través  de su cuenta de twitter, la periodista de TVN Noticias, Castalia Pascual.

Taysha Nurse, periodista de Telemetro Reporta comentó quemi corazón está partido en mil pedazos por tu inesperada partida hermano de mi alma, amigo incondicional. Descansa en PAZ José Cortes Ovalle "Pepe" cuanta falta me vas hacer”.

Sus compañeros, y colegas de diferentes medios de comunicación lo recuerdan  como un excelente  profesional y a su vez, extendieron mensajes de condolencias a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR