Nacionales

La magia de la Navidad se tomará las calles de Panamá

20 de noviembre de 2019

Luces, música, presentaciones y armonía es lo que promete la alcaldía capitalina para la temporada navideña en la ciudad, con el lanzamiento de la campaña “Soy Panamá, soy Navidad".

Este año, el enfoque de la organización es realzar las tradiciones panameñas para las fiestas decembrinas, explicó José Luis Fábrega, alcalde de Panamá.

“Durante el desfile, alrededor de 12 carros alegóricos exaltarán las costumbres de los diferentes grupos étnicos que componen nuestro país, será una navidad muy panameña”, manifestó el alcalde.

Además, adelantó que una gran pista de patinaje sobre hielo será instalada en el parque Urracá, y que será gratuita para todos los niños.

Más de 20 parques en la ciudad se convertirán en villas navideñas y serán sede de presentaciones artísticas por grupos y coros nacionales, indicó Alberto Gaitán, cuya compañía, Gaitán Bros, ganó la licitación para las decoraciones.

Los festejos iniciarán a partir del 1 de diciembre y se extenderán hasta el 6 de enero del 2020.

El gran desfile de Navidad será el 15 de diciembre a lo largo de la Cinta Costera, partiendo del Mercado del Marisco, hasta el parque El Florista.

TE PUEDE INTERESAR