Detienen a hombre por agredir a su esposa en el Corredor Norte, la mujer se lanzó del auto en marcha

  • Detienen a hombre por agredir a su esposa en el Corredor Norte, la mujer se lanzó del auto en marcha
Redacción Metro Libre |

Un hombre se encuentra detenido provisionalmente, mientras la Fiscalía Regional de San Miguelito adelanta las investigaciones relacionadas a un hecho de violencia doméstica ocurrido dentro de un auto en marcha en el Corredor Norte, a la altura de Torrijos Carter, en donde la víctima se lanzó del vehículo para solicitar apoyo a unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el área.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia, Roxana Moreno solicitar la imputación y la medida cautelar de detención provisional para el imputado que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

El hecho ocurrió a las 10:50 a.m., del 7 de noviembre de 2019, cuando el imputado y su pareja transitaban por el Corredor Norte y este empezó a agredir verbalmente a su esposa, al pasar la garita de peaje le agredió físicamente.

De acuerdo con las autoridades, la víctima logró lanzarse del vehículo, cruzó los cuatro paños del Corredor para solicitar ayuda. A la dama le asignaron 15 días de incapacidad definitiva por las lesiones provocadas durante este suceso.

La Fiscalía cuenta con un plazo de seis meses para desarrollar la presente investigación.