Nacionales

Detienen a hombre por agredir a su esposa en el Corredor Norte, la mujer se lanzó del auto en marcha

12 de noviembre de 2019

Un hombre se encuentra detenido provisionalmente, mientras la Fiscalía Regional de San Miguelito adelanta las investigaciones relacionadas a un hecho de violencia doméstica ocurrido dentro de un auto en marcha en el Corredor Norte, a la altura de Torrijos Carter, en donde la víctima se lanzó del vehículo para solicitar apoyo a unidades de la Policía Nacional que se encontraban en el área.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Familia, Roxana Moreno solicitar la imputación y la medida cautelar de detención provisional para el imputado que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

El hecho ocurrió a las 10:50 a.m., del 7 de noviembre de 2019, cuando el imputado y su pareja transitaban por el Corredor Norte y este empezó a agredir verbalmente a su esposa, al pasar la garita de peaje le agredió físicamente.

De acuerdo con las autoridades, la víctima logró lanzarse del vehículo, cruzó los cuatro paños del Corredor para solicitar ayuda. A la dama le asignaron 15 días de incapacidad definitiva por las lesiones provocadas durante este suceso.

La Fiscalía cuenta con un plazo de seis meses para desarrollar la presente investigación.

 

TE PUEDE INTERESAR