Nacionales

Víctimas de la tragedia de La Cresta fueron recordadas

23 de octubre de 2019

 La tragedia ocurrida en La Cresta el 23 de octubre del 2006 se conmemoró ayer, 13 años después de este hecho que cobró la vida de 18 personas, que viajaban en un autobús que pertenecía a la ruta Mano de Piedra-Corredor Norte  con placa 8-B06, cuando el vehículo se incendió en la parada de La Cresta por un desperfecto en el sistema de refrigeración.

Por la falta de medidas de seguridad del bus se les dificultó a los pasajeros salir con vida del siniestro, que dejó víctimas fatales y 25 pasajeros heridos con secuelas de las que aún se recuperan. En la Basílica Menor Don Bosco se realizó ayer una misa en un acto de memoria  a los  fallecidos y sobrevivientes de este trágico hecho.

En La Cresta se reunieron los sobrevivientes y familiares de las víctimas para  repintar los corazones azules que representan a las 18 personas que murieron en este suceso. Al lugar asistieron representantes  de la  Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

 Las demandas 

ML |  El abogado Víctor Martínez se refirió a la demanda que mantenían contra la empresa Northcutt e indicó que “después de 10 años de trámites en los Estados Unidos, la empresa propuso un acuerdo con los familiares de las víctimas y con los sobrevivientes”.  Dijo que “está pendiente demandar en los Estados Unidos al estado panameño”.  

cccf

BLANCA MENDOZA
[email protected]
Twitter: @blancamen09
Instagram: blancamen

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR