La Esquinita del 11 de julio de 2024
Son cambios y son periodistas que asumen responsabilidades. A Fabio Caballero le llovieron las felicitaciones, tras aparecer en el Noticiero Matutino de TVN. Aún no revelan si será el reemplazo de Icard Reyes.
La gente se pasa de atrevida, pero Gaby Garrido no está creyendo en nadie. Alguien le dijo en TikTok que ya estaba quemada, porque el karma la tenía así y ella respondió que amaba el karma.
La expresentadora Mónica Díaz reveló en un “live” que no estará en la nueva temporada de “Yo me llamo”, porque tiene muchos compromisos de viaje y debe cumplir con todo ese itinerario. Otros aseguran que renovarán imagen en el show.
Los hermanos Víctor y Spencer Regueira anunciaron que están preparando nueva música, ya están en el estudio preparando los acordes. Además, informaron que tuvieron percances con su cuenta de Instagram y que abrieron una nueva.
Juan Pablo Barceló le respondió al influencer que se refirió a Panamá de forma despectiva. Le reconoció que es un muchacho humilde, pero se pasó con su falta de respeto hacia nuestra nación.
Un excascaroso reflexionó sobre los precios de la comida en todas partes y aseguró que salir en familia a comer, salvo que sea una pizza, es casi un lujo, pues todos los precios están por las nubes.
Brenda Lau celebró un aniversario de bodas con su esposo Kevin Anderson, a quien llamó “mi cocobolo”. La panameña y el arquitecto se conocieron a través de una aplicación de citas hace años.
Emilio Regueira y Aislinn Hartmann van a disfrutar en grande de la presentación de Shakira en la final de la Copa América. ¿Qué, qué?, sí, los famosos lo confirmaron en sus redes sociales.
La presentadora Patty Castillo reveló a la Sra Dezdy cómo fue que llegó a Estados Unidos, con 37 años y estabilidad en Panamá. Dijo que primero tuvo que desbloquear los miedos para dar el salto.
Sra Dezdy fue con todo contra el comunicador de La Mordida Orlando Muñoz, porque la sacó de un “live” por opinar. Dijo que si así es con la gente, tal vez es así con sus compañeros y les “serrucha el piso”.