La Esquinita

La Esquinita del 10 de junio de 2024

10 de junio de 2024
Erika Ender les habla a los compositores

“A veces escucho canciones tan denigrantes hacia el género femenino, que me pregunto si quienes las escriben y/o cantan no recuerdan y haber nacido del vientre de una mujer”, dijo Erika Ender, cansada de la vulgaridad.

La banearon de TikTok por jugar

Las reglas de TikTok se han puesto severas hasta para los creadores de contenido. La gamer Diana Monster conto: “Me banearon ayer el Live en TikTok por jugar Autopsy Simulator”, juego de terror.

¿En diez años no habrá bodas?

Casi nos caemos y no nos levantamos cuando escuchamos en Jelou! tocar los temas matrimonio y virginidad, y que muchos dieron por sentado que en diez años ya no se celebrarán bodas porque la mentalidad de la gente cambiará. ¿En serio?

Será la mente de Occidente

Siguiendo con esto de “no bodas”, las chicas deben tener algo en cuenta, vivimos en Occidente, por ende tenemos estos pensamientos, pero en Oriente, las reglas son las mismas. ¡Tomen nota!

Los boletos están privatizados

La fanaticada del fútbol está igual que la de los conciertos, esto porque dicen que la federación de fútbol panameño vende cada día los boletos más caros y que de aquí a que lleguemos al mundial, al Rommel solo entrarán cuatro gatos.

Se gastan la plata en pirotecnia

Siguiendo con el tema de los boletos privatizados, la gente dijo que a la federación de fútbol le encanta gastar dinero en pirotecnia, en vez de ahorrar eso y vender las entradas más económicas.

Ahora todos conocen a Beéle

En Panamá no paraban los titulares de un artista llamado Beéle, quien engañó a la madre de sus hijos, pero muchos se preguntaban de dónde salió y qué canta. Pasados unos días, se conoció que es un artista colombiano amigo de Sech.

Hay que ver “Despierta mamá”, Barclay

El vocero de la industria del cine en Panamá Tony Barclay fue alto y claro y pidió a todos los panameños que vayan al cine a ver “Despierta mamá”, ya que su directora Arianne Benedetti está haciendo de todo para que el filme se mantenga en taquilla. Llamó a los otros directores a que dejen un poco el glamour y que se comprometan con el trabajo de promoción, que es fundamental para que las cintas lleguen a las personas, así como lo hacen los grandes estudios de Hollywood.

¿No era la “guial” de la foto?

Quedamos parados de pestañas cuando vimos a una famosa en la televisión, de invitada en un programa de revista, que luego compartió sus fotos en Instagram desde el estudio y parecía otra persona ¿Retoque?

No se va a dejar de las chismosas

La esposa de un famoso panameño, que es acusado de infiel, salió a decir que a ella sí la llevaron a Nueva York. Sus detractores la mandaron a callar, pues creen que las mujeres necesitan respetarse y quererse más.

Enseña tinieblo en las redes

Poco a poco Tatiana Vélez ha mostrado que hay un nuevo hombre en su vida y ya hasta lo mostró en las redes sociales, aunque no se le ve muy bien el rostro al individuo. La gente quiere saber quién es el tipo.

Alfanno está orgulloso de su hijo Giancarlo

Omar Alfanno no pudo contener la emoción de que su hijo Giancarlo debutara en la música. El artista ha lanzado su primer sencillo “Nervous”, que ya está disponible en todas las plataformas de descarga musical.

Puro apoyo de machistas, dice Rake Martínez

Rake Martínez se mostró en contra de todo lo que se dice de la pareja del tal Beéle y no del cantante, quien fue infiel. Aseguró que tenía entendido que las mujeres alrededor sabían que él estaba casado; que no era ningún santo.