La Esquinita

La Esquinita del 11 de agosto de 2022

10 de agosto de 2022

Dos meses y nada de la plata de “El poder del amor”

“El 17 vamos para dos meses del #PDA y siguen sin darme respuesta del premio, que incomodo seguir en esto”,  aseguró la influencer Karina Linnett, ganadora de “El poder del amor 2”, pues no ha visto ni un real de ese cheque de $15 mil.

Anarkelys es  “el bombón asesino 2”

Hay un TikTok dando vuelta en redes en el que una chica capta a su esposo embelesado mirando a Anarkelys Arias, mientras la artista realiza su trabajo en tarima. Ahora le llaman “el bombón asesino 2”.    

Boza disfruta los paisajes de Venecia

Uno que posó con el paisaje de Venecia de fondo fue el cantante Boza, quien sigue de gira por Europa. El artista colgó “hasta tus defectos tienen virtudes”, mientras disfrutaba de un paseo por las conocidas aguas de esta ciudad.

Se volvió la experta  del OnlyFans

Una famosa de OnlyFans, que llora por los pasillos porque en algún tiempo fue gorda y luego se operó, es la protagonista de un podcast, en donde se muestra como la experta en penes y escrotos. ¿Cómo? ¡Este es el  país de los todólogos! 

Aguilera sorprendió a Bubén Blades

Rubén Blades contó que le sorprendió  cuando Christina Aguilera interpretó su tema  “Camaleón” en el Latin Grammy,  en un estilo pasillo ecuatoriano, pues no sabía que la artista conocía su trabajo. 

Marc Anthony lo bloqueó en el IG

 Yedgar Velasco descubrió que el equipo que maneja la cuenta de Marc Anthony en Instagram lo bloqueo, ¿qué, qué?, como están leyendo. El influencer mostró la evidencia y aseguró, a manera de broma, que no dormiría de la tristeza por este incidente.

“Los teams” del típico no es un tema nuevo

“El Ñero” Israel Berastegui puso los puntos sobre las íes con eso de que “los teams del típico” son una innovación que vino con la pandemia. Aseguró que eso nació en los años noventa. ¡Tienen que documentarse!

Pucho Bustamante dando  correazos

Oye, la bola pica y se extiende tras la aseveración de Arcángel, de que los panameños le robaron el reggae a Jamaica. Ahora fue Pucho Bustamante quien aseguró que no anden roncando tanto por ah

Disfrutan “El Choque” en Noruega

En un bar en Noruega,  varios clientes se grabaron cantando  “El choque” de Mr Saik. Aunque no tenían ni idea de qué era lo que interpretaban, la gente estaba gozando con el sencillo. El artista lo compartió.

TE PUEDE INTERESAR