La Esquinita

La Esquinita del 30 de junio de 2022

29 de junio de 2022

Palacio de Las Garzas estará en el   Supranational

La Señorita Panamá Supranational Cecilia Medina llevará en la gala de fantasía el gran diseño de Daniel Cortina “Palacio de las Garzas”, una alegoría  inspirada en la Presidencia de la República y en  dos grandes garzas que la habitaban.

Le querían sacar un sencillo

Un chico le pidió ayuda a Franklyn Robinson para comer y éste le dijo que se subiera al auto para llevarlo a uno de sus locales que estaba cerca, a lo que el joven dijo: “Cha’ eres bien DURO”. ¿Quería plata?

¡Noticieros no cuentan nada bueno!

“Ayer, los dos canales de TV comercial pasaron 40 minutos de noticias ensangrentadas. El resto eran críticas y ni una sola noticia positiva. Realmente deprime, porque sí tenemos cosas buenas que contar”, dijo la autora  Priscilla Delgado.

Solo le falta la ecografía de bebé

Hay una famosa que no se cansa de poner las mismas fotos de cuando las libras le sonreían y todo el discurso ese de felicidad, aunque años después haya bajado de peso y tal. Ya solo le falta la imagen de la ecografía cuando estaba en la barriga.

No quiere que besen a su hijo

La exguerrera Neka Prila inculcará a su hijo a que no se deje besar en la boca ni por ella. La influencer está en contra de esa modalidad de algunas personas de besar a sus hijos y contagiarlos con bacterias.

Que debe la franquicia Miss Grand

La Organización Señorita Panamá  envió un comunicado luego que Miss Grand Internacional comentara sobre licencia en Panamá este 2022. Al final, palabras más, palabras menos, debemos y hay que pagar. 

Hasta que por fin están en la escuela

La panarusa Ekaterina Anikieva  agradeció a todas las personas que le apoyaron e hicieron posible que matriculara a sus hijos en la escuela. Los pequeños posaron con sus uniformes blanco y azul.

“Los amantes no pueden estar reclamando”

Sra Dezdy les habló a todas esas mujeres ilusas que quieren ser amantes, que exigen y encima dejan que los hombres les exijan. Pidió que sean más serias, que eso es conveniencia y ya.

Tienen cero en el juego de la silla

 Jelou! tiene un reality con unas chicas que conocen de deportes y las ponen a realizar diversas actividades. En el juego de la silla, hay que ponerle cero a Robin, saca dos sillas y deja a cuatro personas.

¡No quiere niños mal portados!

La empresaria Mussetta mostró el video de una niña que estaba en uno de sus salones jugando con la cera caliente de hacer depilación. Al parecer, la madre no le prestaba atención. Hizo un llamado a sus clientas por ello.

TE PUEDE INTERESAR