La Esquinita

La Esquinita del 26 de mayo de 2022

25 de mayo de 2022

Liza y La pantera rompieron palitos, no son amigas

Liza Hernández aseguró que ella y Yoani Ben, La Pantera, ya no son amigas. “Nop! pero gracias a Dios tengo amigos maravillosos, los que no sirven, no hacen falta”, dijo cuando le preguntaron  en IG si mantenían la amistad. 

Irresponsables  sueltos con Covid-19

 “Increíble la cantidad de gente con COVID que conozco, creo que muchos no lo notifican a las autoridades esas cifras estoy segura que son más altas”, dijo Cibeles De Freitas del número de enfermos.

Le quieren publicar su primer libro

La gente de Gran Morrison no ha perdido el tiempo en tentar a Mayer Mizrachi para que escriba su primer libro. En una reciente publicación, le preguntaron al influencer ¿cuándo hacemos tu libro? Aunque no respondió, ya se le abrieron las propuestas. 

Kafu Banton es de los más vistos con “Jamaica”

La canción de Kafu Banton junto a Jorkan, “Jamaica”, es uno de los temas que está revolucionando la plataforma de YouTube. A tres semanas de su debut, la canción supera el millón de vistas.

Buenas acciones a sus 28 años

Liz Baila celebró sus 28 abriles con buenas acciones. La influencer llevó dos canastillas a la sala de maternidad de un hospital, para aquellos bebés que nacieron en la misma fecha y horario. ¡Qué bien!

La corona le pesaba a Cano

Calle Abajo de Las Tablas Grace Marlene Cano dijo que ya siente alivio porque por fin dejará la corona del Carnaval, ya que pesa, en todos los sentidos. Dijo que fue una gran experiencia en la que disfrutó y creció mucho.  

También quiere tener un niño

Entre los  detalles que contó Liza Hernández en sus historias, dijo que le encantaría se madre y que sus amigos Jacky Guzmán y Dímelo Flow son exes, no pareja. La gente todavía no se cree ese cuento. 

TE PUEDE INTERESAR