La Esquinita

La Esquinita del 12 de enero 2022

11 de enero de 2022

Para todo el que lo extraña, el 6 de febrero regresará

Boza habló alto y claro a los fans. Para aquellos que ya lo extrañan y se preguntan qué está haciendo, el artista reveló que este 6 de febrero presentará lo que resta de su álbum nuevo y prometió que será mejor que su trabajo anterior.

Le falta un retoque más en el cuerpo

Una famosa se veía bella como una estrella en el mar, pero los seguidores no están satisfechos con su figura. Creen que le falta un nuevo retoque, pues se ve bastante desproporcionada de los lados.

El Ómicron le dio duro a Mayer

Un poco aturdido aún por la variante  de Covid-19 Ómicron,  Mayer Mizrachi contó cómo fue su experiencia. Dijo que fueron tres días de fiebre, no podía salivar y que se sentía muy mal. Recomendó ponerse la tercera dosis y no jugar con esto.  

Se reunió con la familia en NY

Rubén Blades sigue estrechando los lazos con su hijo  Joseph  y su nieta  Olyvia. Compartió una imagen de una cena que tuvieron hace unas semanas en Nueva York. Sus fans lo felicitaron y dijeron que son el mismo rostro; no hay duda del parecido.

Los regueseros tienen hijos regados

Franklyn Robinson aseguró que en este país hay varios regueseros que tienen hijos regados y aún, al día de hoy, aseguran que no son de ellos. No quiso revelar nombres, pero dijo que conoce a tres.

Están a la espera del pequeñito

Sara Bello y Agustín De Gracia han entrado en la cuenta regresiva para la llegada de su primogénito, Káiser. La presentadora de televisión reveló que eso se podría dar de un momento a otro.

Se les aguó la fiesta en Costa Rica

Todos aquellos que preparaban maletas para  viajar a The BPM Festival, en Costa Rica, un evento con música electrónica, tendrán que esperar un poco, ya que la organización decidió posponerlo por Covid-19.

Demasiada enseñadera para el velorio ajeno

Sandra Sandoval estaba lista para ir a un velorio, pero antes quiso la opinión de su fanaticada. Muchos le dijeron que esa camisa con transparencia no era la mejor opción para el evento solemne.

Sabía que estaba mal y lo hizo

Delyanne Arjona fue tendencia en redes, porque se fue a la playa y quería comprar en las fondas  y se molestó porque no la quisieron atender sin mascarilla. Hasta exhibió a algunas de las cocineras. 

Anyuri llegó a un millón en TikTok

La cantante Anyuri celebró con ropa muy sexy que ya alcanzó el millón de seguidores en la plataforma TikTok;  hasta les hizo un baile a los fans. Ahora, quieren que grabe música para los escenarios internacionales.

TE PUEDE INTERESAR