La Esquinita

La Esquinita del 25 de noviembre de 2021

24 de noviembre de 2021

¿Le ha caído la podrida al cantante Yemil?

Luego del incidente del tiroteo en una discoteca en la que cantaba Yemil, el artista sigue recibiendo críticas de sus fanáticos, quienes hasta le piden que deje de cantar. Ayer, fue tendencia por otro chisme de barrio que lo vincula al Urri.

Se viene una película con Maffio

El Chombo está cocinando algo con el  dominicano Maffio. Tras la entrevista de enero, en el que quedaron en preparar una película, hoy estrenarán un nuevo video contando los detalles de la colaboración. 

Si te sientes devaluada, cambia y ya

La panarusa hizo una reflexión con una botella de agua. Dijo que la mismo producto, en un hotel, aeropuerto o tienda, tiene diferentes precios, unos más altos que otros;  Anikieva sugirió que  si se sienten devaluados, solo cambien de lugar.

Canalera en el Emmy internacional

La panameña  Gina Faarup colgó fotos de su participación en los premios Emmy de Nueva York. La productora y actriz compartió el proceso desde su preparación hasta el número de boleto para entrar a la famosa gala. Dijo que era una emoción muy grande.  

¿El vecindario le llama a la policía?

Luego de quejarse una vez más  por la llegada de la Policía Nacional a su local, Franklyn Robinson dijo que no lo van a callar. En redes aseguran que le llaman a la autoridad porque los vecinos no quieren bulla.

¿Le robó una frase a Belinda?

Una famosa cantante del ghetto escribió un mensaje, que estaba reinventando su vida y los fanáticos notaron que usó las mismas palabras de la mexicana Belinda. Dicen que hasta en eso se copia.

Que dejen el drama y se vacunen

Los famosos ya empezaron la campaña contra esos que no quieren vacunarse para ir a los restaurantes. Aseguran que esos mismos que se quejan de la medida, ni siquiera asisten a esos locales a comer.

Sus papás lo vieron en un filme y no murió

El elenco de la película  “Algo Azul” se despidió del filme, que estuvo cinco semanas en cartelera de cine. Entre ellos, Andrés Morales, quien aseguró, sus papás lo vieron en cine y no murió.

La mujer de J Balvin es fan se Sech

La modelo argentina Valetina Ferrer se declaró seguidora de la música del cantante Sech. Desde sus redes demuestra que el contagioso estilo de cantante panameño es uno de sus favoritos. ¡Ta pegao!

“Ella Remix”, en Viral 50 Spotify

El cantante Boza compartió que su nuevo  sencillo “Ella remix”, junto a los artistas boricuas, continúa escalando. Ahora está disponible en Viral 50, un conteo de la app Spotify para ciertos países de América Latina. 

TE PUEDE INTERESAR