La Esquinita

La Esquinita del 29 de abril de 2021

28 de abril de 2021

“Legalmente Rubia”  inspiro a Mehr 

Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer reveló en un largo post cómo ha ido aprendiendo que poco a poco logra sus metas y supera  los obstáculos. Dijo que “Legalmente Rubia”, la cinta que sigue a Elle Woods, la inspiró para convertirse en Miss, y ahora está más empoderada.  

Se alista para un tour por México

 Alfredo Gasnell está feliz porque poco a poco se van abriendo los espacios en pandemia y pronto regresará a los escenarios. El cantautor está preparando un tour por México, con su nuevo repertorio. 

Ulpiano Vergara alista su acordeón

El que está listo para empezar sus presentaciones en vivo es “El Mechi Blanco” Ulpiano Vergara junto a los distinguidos.  El evento será el próximo 15 de mayo en el autocine Panamax, antiguo Auto Depot y las entradas serán limitadas llamando al 66722916.

La mujer maravilla en tierra árabe

 La gente no suelta a Mussetta, porque posó empoderada con traje amarillo y un detalle de  belly dance en la cabeza y de inmediato salieron a compararla con la mujer maravilla. Ella sigue disfrutando su viaje.

Poveda y la Zambita van a cocinar 

El comediante Andrés Poveda regresa a la televisión, en esta ocasión estará como invitado del programa “Fuego vs Fuego”,  junto a la Zambita Celibeth Pimentel. En el adelanto, se puede ver a Poveda echando chistes mientras prepara una receta.

También se ha convertido en actriz

 La Sexy Nay apoya el talento nacional. Participó en un sketch del “Doblete Táctico”, en el cual tuvo que salir corriendo porque las pequeñas la querían agarra a palo, por salir con su papá. ¡Dio risa!

Extraña la comida panameña

Un dj panameño, que está radicado en Miami, aseguró que Estados Unidos es increíble, pero que  extrañaba con el corazón la comida del Pío Pío. Al parecer, allá no hay orden de mollejitas como acá.

Se quitan el título de influencer

 Sigue y el tira y jala en las redes sociales por quién es influencer y cuál ahora se hace llamar figura pública. Es por ello que Franklyn Robinson pidió que superaran eso y continuaran con sus vidas.

El k-pop se tomará Panamá

El 1 de mayo, la onda k-pop entrará con fuerza en Panamá y  LATAM, ya que el grupo Mamamoo dará un show virtual, desde las 9:00 p.m., con boletos en Live-Now.com

Sebastián Yatra los compartió

Jacques  Duckinss y su familia se montaron en el nuevo  Challenge de Sebastián Yatra, con su canción junto a Myke Towers “Pareja Del Año”, y el intérprete colombiano de inmediato lo subió a su cuenta de IG.

Un reto para bajar de peso con plata

Ana Lucía Herrera y Jossie Jiménez han lanzado un reto en sus IG, hasta el 31 de julio han puesto de fecha para bajar de peso y quiere hacerlo con sus seguidores. Regalarán 500 dólares al que más baje.

Japanese estrenó su  “Brujería”

Una nueva melodía presentó  Japanese, la cual llama “Bujería”, en colaboración con  Meikan. En el video, el  artista  se nota mucho más delgado. Reveló que bajó de peso por su diabetes.

Pasó su cumpleaños en el hospital

Artistas de todos los países latinos han dejado sus felicitaciones de cumpleaños a Willie Colón, quien sigue en el hospital, tras el accidente que sufrió junto a su esposa. Gaitanes le desearon lo mejor.

Reconocimiento de Latin Grammy

La cantautora panameña Grettle Garibaldi expresó  su emoción al recibir un reconocimiento  del Latin Grammy 2020, por su trabajo como compositora, con el que estuvo nominada a “Mejor Canción Pop” con el tema “Una vez más”, canción que interpreta la mexicana Ximena Sariñana. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR