La Esquinita

La Esquinita del 15 de abril de 2021

14 de abril de 2021

Versión en español de “Amsterdam”

Sofía Valdés está lista para que la escuchen cantar en español. La artista anunció que mañana saldrá la versión en español de su canción “Amsterdam”, uno de los temas favoritos de su EP “Ventura”, y que ya suena  en inglés, en redes sociales.

Se apodera de la información ajena

Bettina García acusó, a manera de broma, que Ana Lucía Herrera se copia de toda la información que ella  presenta en sus historias del viaje por Capadocia, en Turquía. Herrera dice que no se las aprende. 

Ya se estableció en Washington

Luego de despedirse de sus colegas y hacer venta de patio con toda su ropa y cosas que compró y que nunca usó, Siria Miranda dirigió su paso hacia Washington D. C., en donde laborará en la Embajada de Panamá en esa ciudad.

¿Quiere una fiesta Kardashian?

Ana Lorena  Cortés vio los lujos que Khloé Kardashian tuvo en el cumpleaños tres de su hija True y bromeó diciendo que así mismo sería la de su hija Mia, luego de cuatro préstamos que hiciera.

Mista Bombo recuerda sus inicios

El productor Mista Bonbo reveló en una entrevista sus inicios en el estudio de Irving Diblasio y que fue Japanese el primer artista con el que grabó y lo mínimo que cobró por esos ritmos. Agradeció a Dj Black, Danger Man, por estar en sus inicios, de estudiante.

¿Sra Dezdy asesoró a Anyuri?

 Anyuri cambió de maquillista, asesorada por el personaje Sra Dezdy. La cantante le dijo a la actriz que se  estaba arreglando con el experto en esa rama y esta le respondió que se veía decente. 

Se andaba robando los marañones

Sandra Sandoval no dudó ni un minuto en acarrar un palo y darle duro a unos marañones que se encontró. Aunque el árbol estaba en una propiedad privada, sus ramas daban a la calle y allí los aprovechó.

Hasta que al fin estrena el video

Contando los minutos y los segundos está  Marie Crayy, ya que esta noche, a las 8:00 p.m., lanzará el video de su canción “Estelar”, un tema muy gustado en redes.

Ya se le ve la barriga del frijolingo

La ex Calle 7 Demi Becerra  posó con un traje de florecitas, en el que se le abultaba bastante su barriga de embarazada y eso que apenas reveló el secreto hace un par de semanas. Está emocionada.

No  quieren atender a Zebede

“Llevo 2 semanas tratando que me confirmen derechos para una obra. Dicen "Mañana... Es que la oficina está cerrada... Es que es Semana Santa... Falta una firma... Mándenos esta u otra info..", dijo el productor Aarón Zebede y cree que la gente no quiere trabajar.

Que cumplan sus metas soñadas

 En un largo y tendido texto de Instagram, Diego De Obaldía pidió a las personas que sean lo que anhelen ser. Ha escuchado testimonios de personas que se dedican a una cosa, pero en el fondo quieren hacer otra, y no se arriesgan por esos objetivos laborales. Los fans lo apoyaron.

El challenge de “Que se vaya”

La  canción de Kafu Banton y Almirante, “Que se vaya”, causa sensación. Su sonido tropical es el favorito de los tiktokers, que la utilizan como un “Challenge”. Ambos artistas están agradecidos.

Anita forma un lío en las redes

“Yo un día voy a aprender a tragarme mis comentarios y no hacerlos públicos porque formo un lío y luego me da pereza estar aguantando gente q ni me conoce”, reveló Anita Correa, que no aguanta nada.

Viene con una imagen más sexy

  La trovadora Jazmín Muñoz cumplió 34 años, feliz; amándose más y aceptándose tal cual es, así lo aseguró y agregó que lo único que importa es lo que cada uno piense de sí mismo.

Vuelven a salir las mellizas de ropa

Luego de muchos meses de inactividad, las famosas desempolvan todos sus ajuares, sin saber que otra también lleva la misma pieza. Esta vez, dos pelilargas llevaban el mismo pantalón roto. ¡Horror!

Hay que exagerar las alegrías

La presentadora Blanca Herrera aseguró que es normal sentirse agobiado, pero no hay que perder la fe en Dios. “Si exagerásemos nuestras alegrías como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia”, escribió en IG.

Con joya de  medio millón de dólares 

El que está en las grandes ligas y es literal, es Sech, quien ya luce un collar hecho por el joyero  Tito Vargas. Justo antes del estreno de su álbum “42”, el artista se lució con esta impresionante adquisición.

Intenta, pero no le toman en cuenta

Una barbie, que  a veces le hace de cantante, está intentando trabajar en la producción y ya se hace llamar productora musical. Muchos no se creen el cuento, pues aseguran que no tiene nada que la respalde, ningún éxito, ni premios ni nada. Ella insiste en conquistar su meta. ¿Llegará?

 

TE PUEDE INTERESAR