La Esquinita

La Esquinita del 31 de marzo de 2021

30 de marzo de 2021

Está esperando el momento del filme

Los panameños están a la espera de la película  “Godzilla vs. Kong”. “Tranquilos. Todo se trata de disciplina y constancia. Mientras llega ese gran momento, sigamos trabajando y tomando un buen café”, dijo Miguel Esteban, quien se declaró del team Godzilla.

La verdad detrás de los retoques

Mehr Eliezer advirtió a sus seguidores de IG el cuidado que deben tener al compararse con los modelos que siguen en redes, porque hay tantas cosas detrás de un lente, que la gente no  nota, como filtros.

El Soldado de Invierno la reposteó

Sebastian Stan, actor que da vida al Soldado del Invierno, de Marvel, quedó fascinado con el maquillaje de la panameña Brittany  Alejandra, sobre su personaje, que la reposteó en su cuenta de IG. La chica quedó emocionada con esta gran mención.

Hay que hacer que las cosas sucedan

“El entorno seguro es ese lugar donde no arriesgas nada pero tampoco pasa nada diferente. Buscar que suceda algo diferente haciendo siempre lo mismo es locura”, comentó Alejandro Lagrotta.

Liz Baila recoge todas las piedras

Pasado el incidente de la playa de Colón, Liz Baila quedó encantada con los bikinis, y para alegrar a los fanáticos, compartió una nueva sesión fotográfica que incluyó un contundente  mensaje para los haters: “Cuantas más piedras tiren, más grade hacen tu castillo”.

No se teñirá el cabello en pandemia

Diana Monster aseguró que no se teñirá el cabello por ahora. La gamer, que lleva ahora las puntas en azul y el crecimiento natural,  contó que no es una prioridad. Además, reveló que regresar a la televisión no es su meta, se enfoca en contenido digital.

¿Quién les da ese título de coach?

“Cada vez veo con mayor frecuencia el título de “coach de vida”, sobre todo en perfiles de redes sociales. ¿Ese título quien lo certifica? La verdad desconozco sobre el  tema”, preguntó Elena Llorach.

Los muertos siguen reviviendo

Más artistas puertorriqueños están trabajando en nuevos temas  de reguetón, mientras El Chombo sigue preparando la segunda parte del video que prometió en el especial de Daft Punk. ¿Qué será? 

Vuelve el rumor de una boda

Natalia González abrió un espacio de preguntas en IG, en el que volvió el rumor de boda con Javi Jurado, quien aseguró, el plan de casarse está desde que se conocieron. 

Está estrenando su nuevo amor

Andrés Morales por fin reveló que está en una relación, en la que se le ve muy feliz. Le dijo a su novia que la va a engordar y a emborrachar para que sea solo suya y también prometió hacerla reír siempre. 

Las malas personas no tienen filtros

Como el tema sigue de moda, una barbie dijo que el filtro o retoque no funciona con las malas personas, pues considera que por más arreglos que se hagan en el físico, el interior sigue siendo malo.

No creen que hotmail sea anticuado

 Hay un debate en redes por eso de que  Hotmail es una dirección de  correo vieja, y que lo mejor es usar Gmail. Algunos alegan que la herramienta no era segura y que por ello prefieren la segunda, pero otros creen que es cuestión de gustos. La verdad, es que aún tiene  325 millones de usuarios.

Windy Girk se está recuperando

La youtuber y gamer Windy Girk reveló a sus fans que padecía quebrantos de salud, por lo que tendría que ir al médico. Luego, escribió que lo más importante era la salud. Aunque no reveló qué clase de dolor padecía,  sí dijo que la estaban atendiendo.

La encontraron y no sabe cómo

 La ex Calle 7 Adriana de la Guardia anda en modo Camaleón en IG. Dijo que se cambió el nombre y aun así la gente la encuentra. Aunque solo tiene cien mil seguidores, el público no deja de buscarla.

Miss visita las comunidades

La Señorita Panamá para Miss Universo Carmen Jaramillo reveló la grata experiencia de visitar La Chorrera con el Club Activo 20-30, y ayudar a transformar el espacio que la vio crecer.

Viene respondona y con mucho flow

La cantante Marie Crayyy no quiere bajar la intensidad de su trabajo, que está logrando posicionarse. En su IG, la artista reveló que va de a poco, pero ya tiene una nueva canción para lanzar; quiere votos.

Son fiestas y son celebraciones

El que estuvo en una fiesta a todo dar fue el productor panameño Dímelo Flow, que compartió las imágenes en sus historias y agradeció a uno de sus amigos por organizarla. Está listo para soltar música.

 

TE PUEDE INTERESAR