La Esquinita

La Esquinita del 24 de febrero de 2021

23 de febrero de 2021

¡Busca cantar con Aleks Syntek!

La cantante panameña Vale Guinard aceptó el nuevo reto del mexicano Aleks Syntek en TikTok y le acompañó en una pista, con la intención de ganar simpatía de los seguidores y ser la  invitada a la próxima gira de conciertos del intérprete  de “A veces fui”. 

Kandall extraña los escenarios

El cantautor Kandall contó que extraña el escenario. “Esa energía que se siente al compartir emociones convertidas en canciones con toda la gente, no tiene precio”.  Pidió que esto termine pronto.

La Sexy Nay llegó con la correa

Montada en la pista de “No hago  coro con nadie”, de Farruko, la panameña estadounidense  Sexy Nay le tiró fuerte y  directo a la cantante Anyuri. En su lírica, ha revivido el “man 2 man” de antaño y con correa en la mano pidió  talento a su contrincante. 

El salto no le ayuda a bajar nada

Nuevas fotos de la esculpida figura de una trainer,  cuya rutina es de salto estilo Canguro, dejaron en evidencia sus trampitas. Expertos aseguran que esa cintura es de estética y las curvas también.

Bossy Lyon lanza “Noche de pasión”

El cantante Bossy Lyon presentó la canción “Noche de pasión”, un estilo bastante romántico con melodías y toques retros, en la que invita a una chica a disfrutar una velada apasionada. El artista contó que pueden a descargarla en las plataformas digitales.

De frente contra los envidiosos

Hay una barbie que está que echa chispas con las páginas de espectáculos, porque insinuaron que se fue a buscar lo que no se le perdió en la fiesta de un famoso. Dijo que eran unos envidiosos.

Ana Quintero planta cara a los fans

Mientras los seguidores de Polo Polo insisten en que Ana Quintero, su nueva pareja, luce más como su madre y no como novia, esta aseguró que son pareja y no importa la diferencia de edades.

Quiere ir al cine a comer popcorn

Mayer Mizrachi, con la sinceridad que lo caracteriza, dijo: “No puedo esperar a que abran los cines. No me interesan las películas, solo quiero hartar popcorn”.

Gaby sueña encontrarse a la Rosalía

Mientras Gaby Garrido sigue persiguiendo su sueño en Barcelona, la gente le preguntó si no anhela  ver a Messi y ella respondió que prefiere encontrarse  a otro bombón, a la cantante Rosalía.

¿Tiene el clóset en el mismo tono?

Hay una famosa que no deja las prendas de pieles. Varios paparazzis nos han contado que lleva las mismas piezas cada vez que sale a los mandados en la calle; en la farmacia, la clínica, etc. Aseguran estar listos con los lentes para hacerle un zoom.

Ex primera dama se recupera

Ana Mae Díaz viuda de Endara, ex primera dama de la República, se está recuperando de la fractura que sufrió el pasado fin de semana. Su hermana, Jeassy Mae, informó desde su Twitter que “fueron ocho tornillos y una placa radial para la reconstrucción de la muñeca”.

Cayó solito y sin mucho esfuerzo

Mientras un modelo  compartía una foto al estilo “Guardianes de la bahía”, otro famoso le preguntaba si ese material era para OnlyFans. La gente aseguró que él solito se puso en evidencia.

Va por una chica que se arriesgue

Luego de un tiempo de terminar su relación, Dímelo Flow empezó a compartir mensajes en su cuenta de Instagram. Recomienda estar con una persona  que esté orgullosa de tenerlo y que se arriesgue.

¿Yankee le tiró a El Chombo?

“Lo único que muere del reggaeton son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ #Problema”, dijo Daddy Yankee. La gente cree que fue contra El Chombo.

¿“La tres pisos” tiene nuevo amor?

Por las redes está circulando que “La tres pisos”, como se le conoce a Patty Castillo, está saliendo con un actor peruano, o por lo menos es lo que hacen ver en los mensajes. ¿Será que ahora sí?

Está regalando corazoncitos

 Joey Montana no ha parado ni un día de esta pandemia. En nuevas imágenes de promoción, el artista posó con traje rojo y completó la imagen con un  corazoncito, lo que logró captar la atención de las fans, que le dijeron, se veía muy guapo.

Celebró nueve años de matrimonio

Gwendolyn Stephenson celebró nueve años de matrimonio con el cantante argentino  Noel Schajris. Aseguró que el sueño de vivir y tener una familia se ha convertido en realidad y está agradecida con ello. 

¿Está entre los más ricos de Panamá?

   Aaron Zebede compartió una biografía suya, que encontró en la web, en inglés, la cual habla de su carrera como actor y además  asegura que  está en la lista de las personas más ricas de Panamá. El  productor comentó que no se había enterado de eso, quiere saber dónde está esa plata.

 

TE PUEDE INTERESAR