La Esquinita

La Esquinita del 22 de febrero de 2021

21 de febrero de 2021

Volvió a sus raíces en Boquete

Erika Ender comentó que regresó a Boquete, Chiriquí, en donde pasó su primera infancia y lo quiso reflejar en un nuevo video que preparó. También, anunció que este 25 de febrero lanzará  una nueva producción, invita a sus fans a estar pendientes.

Graba documental en Panamá

El  francés Mathieu Des Longchamps ya promueve el documental “Vivo en Panamá”, que anunció en 2020. El músico anunció que es un viaje a sus raíces, de una travesía por la selva a la aldea de su infancia.

¿Llevará su cuerpo a OnlyFans?

El que puso a todos a especular si pronto abrirá su OnlyFans fue el ChollyKid, quien también llevó su cuerpo al mar para disfrutar del agua y de paso tomar un poco de sol.  La gente murmura en redes si está listo para abrir una cuenta en la famosa red. ¿Será? 

Dj pide que aprendan otras cosas

El Dj Pablo Maestre pide a todos los del bloque 6 que dejen de esperar por una reapertura, pues cree que nadie hará nada por ellos. Contó que ahora les toca hacer otras cosas que les generen ingresos.

La gran final del Lip Sync Plus 2021

Quienes han seguido los avances en redes del concurso Lip Sync Plus 2021, que es producido por Sra Dezdy, disfrutarán este miércoles 24 de febrero su gran final.  A las 8:00 p.m., las nueve competidoras darán una función. Información en @sradezdy 

Presentan remix  “Película de mala”

Rabanes, Japanese, RD Maravilla, Kelvin Rey y Khaled estrenaron el remix de la canción “Película de mala”, el cual incluye un nuevo video, en el que forman todo el desorden. Ya está en las plataformas.

Casi se la ganan los cangrejos

La gente murió de risa con el post de una influencer comiendo cangrejos, pues se veía el temor en su rostro al partir el crustáceo. El público le recomendó filtrar un poco lo que comparte.

Andrés regresa a la televisión

El 7 de marzo se estrenará el nuevo espacio “Proyecto Panamá”, por las pantallas de RCP,  el cual traerá de vuelta al presentador Andrés Morales. Será a las 8:00 p.m.

Le faltó sol y resolvió con el blush

Una experta en maquillajes estuvo día y noche en la playa tratando de conseguir el color durazno, pero le faltó y tuvo que subir el blush a tres tonos más en el rostro. Los comentarios se enfocaron en su nariz.

Osvaldo Ayala anda de estreno

 El cantante Osvaldo Ayala reveló con mucha emoción que su nuevo sencillo “Fuimos”, ya se puede descargar y disfrutar en las diversas apps musicales. Es su primer tema de este 2021, que también está en sus redes Twitter, Instagram y Facebook.

La culpa fue del que no hizo nada

En estos días, en que todo el mundo se pasa la bola y nadie se hace responsable de lo que sucede, el Chino Lim Yueng cree que: “La culpa no fue de la gota que derramó el vaso de agua. La culpa es de la persona (s) que se quedó viendo cómo el vaso se llenaba y NO hizo nada”.

 Lagrotta no tiene miedo a intentar

“Nunca tengas miedo de intentar algo que ha representado un fracaso para otros. Que a ellos les haya ido mal no significa que a ti te pasará lo mismo”, aconsejó el cantante Alejandro Lagrotta.

Chucho lleva palabras de aliento

En medio de la pandemia y  lo que vive el país, Jesús Chucho Barrios ha querido hacer la diferencia. Grabó un mensaje de aliento, el cual definió como ese hombro de apoyo que tanto se necesita.

 Promueve tema de Luis Fonsi

“Vacío”,  nuevo tema del boricua Luis Fonsi junto a Rauw Alejandro, cuenta también con la autoría del  maestro Omar Alfanno, quien no ha dejado de promoverlo. Estrenó en Premio Lo Nuestro.

¿Miguel Cigarruista  se enamoró?

Uno que anda regalando canciones de amor cada día es el cantante Miguel Cigarruista. Con  “Te regalo la Luna”,  de Servando y Florentino, mató a un par de fanáticas. ¿Se enamoró en la pandemia?

Regresó con su famoso tormento

Críticas y comentarios negativos recibió una barbie que fue atacada por un famoso en sus redes hace unas semanas y luego voló hasta EE.UU., para asistir a una fiesta del mismo personaje. La gente le recomendó que se valore un poco más.  

Las medusas no lo perdonaron

Luego de muchos meses de no pisar el océano, el embajador británico en Panamá Damion Potter fue al mar y una medusa lo picó en tres áreas. Como es fuerte, aseguró que estará bien, vive en el trópico.

Miss  muestra su nueva nariz

Tras pasar varios días en Venezuela, en donde se sometió a una cirugía de retoque de nariz y aprovechó para tomar clases de modelaje, la Señorita Angie Keith muestra el resultado. La modelo está lista para el Miss Grand International, que será el 27 de marzo en  Bangkok, Tailandia.

TE PUEDE INTERESAR