La Esquinita

La Esquinita del 18 de febrero de 2021

17 de febrero de 2021

Hará una gira por Dominicana

Se activaron otra vez las giras y tours de los artistas panameños. Anyuri está preparando un viaje a República Dominicana, en donde tendrá algunas presentaciones, así lo han revelado varios medios digitales esta semana. La artista busca su gran despegue.

No le sale la pose pero igual la hace

Una presentadora de televisión se puso su mejor bikini y salió en una pose bastante extraña. Comentó que ni ella misma la entendía, pero igual quería practicar. Algunos preguntaron ¿cuál era la necesidad? 

¿Grabará con La Doradita siempre?

Un jueguito carga  Dímelo Flow con su amiga Liza Hernández. Se han ido de rumba a varios lugares y la gente especula que se trata de una nueva dupleta en la música, pues creen que el productor grabará una canción con la modelo panameña. 

Ya no tiene cuenta de Instagram

Luego de ser hackeado en Instagram, el locutor JC Tapiero, esposo de Bettina García, ha decidido no tener cuenta en esa red social. El hacker hasta les pedía plata a sus contactos en su nombre.

Aceptó el reto de  Fleetwood Mac

Al estilo de Nathan Apodaca, el “cholo”, quien se hizo viral en un video tomando jugo de arándano mientras paseaba en patineta al ritmo de  “Dreams”, de  Fleetwood Mac, Cienfue hizo lo mismo, desde una embarcación, ahora con una cerveza nacional.

¿Protestarán para tomarse fotos?

Varios personajes del faranduleo están listos para salir a la calle a protestar por los infantes, pero hay otros que advierten que no los quieren ver tomándose fotos para taquilla, pues los expondrán.

Viene tirando cuerpo también

Dicen que cuando una barbie vio que su ex ya se pasea con el nuevo amor y trabajan juntos, ella también salió mostrar al verano todo lo que tiene para dar. Tomó el sol con un traje de baño de infarto.

Sus productos llegan a Panamá

Patricia De León está muy feliz porque su marca PDL Cosmetics se venderá en varias  tiendas panameñas. En redes reveló más detalles de esta buena nueva.

Evitar ideologías en un tema serio

El cantante Dubosky fue alto y claro con el tema de la niñez. Hay que protegerla y para ello deben dejar de lado las ideologías. Cree que todos los infantes necesitan ser protegidos, sin excluir.

 No entiende por qué la critican

Luego de hacer un tikTok con una cabellera similar a la que llevan los nativos  Cheyenes, de Estados Unidos, a sus ritos y ceremonias más importantes, la “influencer” Liz Baila explotó en sus redes, ya que ha recibido  insultos de estadounidenses y no entiende.

Sra Dezdy se agarra con Assilem

Un “revolú” se formó en los comentarios de Instagram, entre el personaje Sra Dezdy y “La Polla” Assilem Delgado, quien demandó al primero la saque de sus escritos. Aseguró que, de todo lo que se comenta, siempre lo de ella es lo que le arde; Dezdy la invitó a la protesta.

“Olvidemos” pasa el millón de vistas

La nueva canción de El Roockie junto a Eddy Lover les ha dado la oportunidad a los panameños de colocarse en la palestra internacional. El video alcanzó el millón de vistas en YouTube.

La gente quiere estar en la obra

Cerradas las audiciones para la obra de teatro “Solo las Estrellas Bastarán”, el cantautor Horacio Valdés contó que recibieron cerca de 500 postulantes, que ha sido una belleza de respuesta al proyecto. 

Está arrasando en la red TikTok

 

Una que está de lleno en todas las redes sociales y plataformas de viedeo es Windy Girk. La gamer celebró que ya llegó a los 6 mil  streams en la app TikTok, en la que está incursionando.

El verano de los cuerpos bronceados

Las panameñas esperaron hasta el verano para ponerse en forma y llevar todas las carnes a la playa. Esta semana se han visto más bronceados, que en aquellos años del difunto Hawaiian Tropic.

No se van a dejar ganar, Zebede

“Limpiando el Teatro @laplazapty  para la reapertura... aunque vengan 10 personas, aunque tengamos que hacer la función a las 7pm, aunque cerremos los domingos”, comentó el director Aaron Zebede y agregó que la obra empieza el 2 de marzo. 

Hay que alimentarse muy bien

En sus recomendaciones para los seguidores de redes, Miguelito Oyola pidió que se alimentaran bien, pues de lo contrario, lo único que saldrá de sus cabezas será basura, como mentiras, noticias falsas e intriga.

¿Carlienis impresiona a Farruko?

La cantante Carlienis compartió una publicación en la cual rapea un tema de Farruko llamado “No hago coro con nadie”, un reto que ha lanzado el artista boricua. La aceptación de su interpretación dejó a todos impresionados y los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. ¿La ficharán?

TE PUEDE INTERESAR