La Esquinita

La Esquinita del 12 de enero de 2021

11 de enero de 2021

Con corresponsales internacionales

Hace unos días anunciaban la entrada de una presentadora tica a las filas del programa DaFlow Internacional y ahora el turno es para el panameño Mc Ivo, quien contó  desde  Canadá, que ofrecerá entrevistas y promoverá la música para el espacio. 

Le filtran sus fotos de Onlyfans

Liz Baila preguntó si  la gente tiene las fotos que subió a OnlyFans, y que  manden las cuentas que las difunden, ya que se conoció que se han filtrado muchas imágenes  subidas de tono de la venezolana. 

No quiere ver bailes ni payasadas

Sara Faretra fue directa. Está cansada de las payasadas de  personas famosas y coaches, pues cree que andan con su falso positivismo mientras la situación mundial es difícil. Dijo que no quiere ver ni sus nalgas ni sus bailes, ya le empezó a dar “mute”, a un montón. 

Está buscando un mánager urgente

“El rasta del futuro” I Nesta comentó en su cuenta de Twitter: “Me urge un manager”. El artista lleva varios proyectos desde que se inició la pandemia en marzo 2020 y busca la forma de promoverlos.

La experta le responde en redes

Luego que el Chombo Rodney Clark  explicara en un video  el cambio de WhatsApp, por  el cual mucha gente está molesta, la aboga y experta en la Protección de Datos Lía Hernández colgó un tuit en el que dijo que ahora los productores en Panamá hablan de la protección de datos, pero si ella hiciera lo mismo con la música, de seguro la reventarían. Pidió que se informaran más y no repitieran como borregos. 

Critican a las plásticas por juntarse

El domingo en la noche corrió el video de una reunión que tuvieron las chicas plásticas, Anyuri, Musetta y Zuany Tatiana, en el que bailan y se divierten en una piscina. La gente preguntó por el Toque de Queda.

Afrodisíaco trae algo novedoso

Luis Cantillo compartió lo que trabaja en el estudio con el grupo Afrodisíaco. El productor colgó varias fotos de lo que han hecho los últimos días, un proyecto que lo mantiene muy  inspirado.

¿Serán novios o solo son amigos?

La amistad entre Marlon Polo y Anna Karina Quitero sigue creciendo y ahora hacen hasta Live juntos, en los cuales la gente los bombardea con la pregunta del millón ¿qué son? Aún queda la duda.

Anitta, con BK y Dímelo Flow

La mega estrella brasileña Anitta se reunió con el productor Dímelo Flow, en Estados Unidos, en donde parece está preparando su nueva producción junto a los panameños, ya que también se tomó una foto con BK. Se espera una explosión de ritmos. 

Se convertirán en padres este 2021

Los famosos siguen trabajando en cuarentena para agrandar sus familias. Ahora es el turno del influencer Abraham Pino, quien junto a su esposa Eliza Ibeth, están esperando bebé. En sus redes, contaron cuando la prueba casera dio positivo, y aunque algo escéptico, Pino se emocionó.

 Sobrelleva el encierro con amor

 Melissa Piedrahita hizo una rara reflexión de la pandemia, con una imagen junto a su chico, en la que revelaba que no le hacía feliz estar encerrada, pero iba por más momentos de alegría como ese.  

Que no se meta en lo que no debe

Siguiendo con el tema  OnlyFans, un experto  en deportes opinó que el post de Juan Pablo Barceló sobre las chicas que se muestran en esa red era muy machista y la gente lo mandó a meterse en sus asuntos y no molestar. 

Un mensaje sin sentido y muy triste

Un  Dj envió un supuesto mensaje de ánimo  a sus contactos de WhatsApp, que era casi el fin del mundo. Empezó con tristeza y mucha oscuridad, la mitad de la gente lo dejó de leer por su amargura.

Firma con una gran compañía

 Emmanuel Cubilla está que salta en un solo pie, pues a su corta edad y luego de tanto trabajo, por fin consiguió ser patrocinado por una de las marcas de cerveza más reconocidas de Panamá. “Gracias a mi equipo de trabajo, por estar en las buenas y en las malas”, dijo el acordeonista.

Se dio cuenta que es muy boomer

Ubaldo Davis se dio cuenta que su comportamiento de “boomer”  supera los límites, pues ya no se quita los anteojos ni cuando va a lavarse los dientes. ¡No hay duda, le cayeron los años!

No le hagan caso a los envidiosos

El crew de artistas que trabaja en el extranjero, BCA, Sech y otros, lleva en redes la campaña en contra de todas esas personas que se la pasan tirando “hate”, por lo mínimo que le ven a los demás. “No puedes permitir que un comentario, que al envidioso le toma  si acaso 1 minuto en escribir, te destruya el ánimo de lo que te ha costado mucho tiempo construir!”, es parte del mensaje que anuncian.

TE PUEDE INTERESAR