La Esquinita

La Esquinita del 7 de enero de 2021

06 de enero de 2021

Caperucita y la historia de siempre

 “Si el lobo hubiera contado el cuento de la Caperucita tendríamos una versión muy diferente. Mira todas las aristas de de la historia y saca tus propias conclusiones”, comentó el cantautor Alejandro Lagrotta, en un humor algo sarcástico.

Detención provisional al golpeador

El “supuesto” influencer Jafeth Anel, quien fue grabado golpeando a un menor de 11 meses,  la noche del 24 de diciembre, recibió detención provisional por parte de la fiscalía, anunciaron fuentes.  

Qué “pereque” formó en sus historias

Margarita Henríquez, quien pocas veces se queja de alguien, puso en sus historias que un ejecutivo de ventas de Coclé no le pagaba y que un alcalde de esa provincia se hizo cargo de la deuda. El personaje acusado respondió que no le haría caso a una chiquilla mimada. 

Picky Zubieta está en alerta

La influencer Picky Zubieta se fue de viaje a Miami junto su familia y contó que, de pronto, su hija se sintió mal y entró en shock. Dijo que por suerte el seguro de viaje le cubrió todo;  espera resultado. 

El hackeo no detuvo a Carreyó

El cantautor Carreyó no se da por vencido en redes. Tras cuatro meses del  hackeo de su cuenta de Instagram, regresa a la red. “Retomamos la historia audiovisual del álbum ‘¿Cómo escribir un camino?’ y les cuento que vuelvo a activarme por IG”, aseguró. Hoy, estrenará el video de la canción  “Lo curioso de la soledad”, en YouTube, donde ya pueden ver una previa de qué trata esta historia. 

Contentos con el registro de vacunas

Personajes del faranduleo han manifestado su satisfacción por la forma en que llevan el registro para las vacunas contra el Covid-19, pues aseguran que es ordenado y esperan que el proceso sea igual.

Descubre a sus integrantes

La agrupación Llevarte a Marte lleva días contando detalles de cada uno de sus integrantes. Esto es parte de un especial que preparan para los fans de redes sociales, que presentarán  pronto.

Recordó los países que le ayudaron

Sech colgó en sus historias algunas anécdotas de países en los que cantó, cuando no era famoso y las personas que le ayudaron, ya que no tenía dinero y muchas veces se salvó por la caridad.

Natalia casi se descalabra

En un intento por hacer el challenge de la canción de Black Eyed Peas y Shakira, “Girl like me”, la presentadora Natalia González solo pudo sacar el grito, ya que se fue hacia atrás, pisó mal y por poco se le dobla un tobillo. Al final no pasó a mayores la cosa.  

Un pitbull atacó a su pequeña

 

Juan Carlos Bordanea contó en sus redes que un perro pitbull  atacó a su pequeña hija el pasado 1 de enero, causándole heridas en el rostro. Aseguró que el animal no le pertenecía y confía en que el tiempo le cure las heridas físicas y psicológicas a su niña. El animal fue sacrificado por el incidente.

Un Face App a lo Marilyn Monroe

Erika Ender dejó a sus fans sorprendidos luego de jugar con un Face App en el cual le puso su rostro al cuerpo de Marilyn Monroe, en  diversas escenas que grabó la rubia de Hollywood. 

¿Se protegía del ambiente?

“Pensar que hace meses atrás, yo corría con mascarilla en un tramo sin absolutamente nadie alrededor. ¿De quién me protegía? ¿De las vacas?”, expresó la actriz Yiniva Cárdenas, de su medida de bioseguridad.

Humorista pide tuits más positivos

El productor y comediante Joel Silva también se cansó de la negatividad en redes sociales. “Sha normalicemos tirar tweets positivos”, comentó y muchos  no estuvieron de acuerdo.

The Weeknd es noticia en Panamá

Luego de que la gente viera la forma en que quedó el rostro del cantante The Weeknd, tras la cirugía plástica, algunos panameños hicieron mofa del artista canadiense, incluso hubo uno que aseguró ahora sí podía llevar chance con la cantante Selena Gomez, la ex del artista.

Ya da lo mismo arreglarse o no

En la pandemia, muchos artistas que siempre vivían acicalados, han descubierto que no se necesita mucho para salir en una foto. Sandra Sandoval aseguró que ya da lo mismo salir “faratao” o arreglado.

La fula ya llenó el formulario

La rubia de “Tu Mañana” Karen Chalmer,  siempre dando el  ejemplo, compartió en su cuenta de Instagram que ya llenó el formulario para recibir su dosis de vacuna Pfizer, cuando le corresponda a su grupo, hasta mostró el registro completado. Con esto motiva a sus seguidores para que se inscriban y estén en el sistema. Agregó que ahora le toca esperar a que lleguen y empiece el proceso en Panamá. 

 

TE PUEDE INTERESAR