La Esquinita

La Esquinita del 5 de enero de 2021

04 de enero de 2021

Tenía miedo quedarse dormida

La maquillista e influencer Ashlany Gómez contó su experiencia con el Covid-19 y aseguró en televisión que tuvo miedo quedarse dormida muchas veces, ya que lo pasó sola,  tenía bajones y luego no se podía levantar de la cama.

Disfruta de su ropa de un dólar

La diseñadora y cantante Dayana Sáez mostró una nueva camisa que se compró en un dólar y el estilo que le dio, logrando un aire muy juvenil. La gente le pidió consejos para adquirir piezas en bajo costo.

No le gustó la respuesta de la gente

Una ex cara de televisión, que ya no tiene mucho que hacer, le tiró hate a los hombres que le hacen propuestas indecentes y la gente la exhibió porque ella habló mal de su ex pareja hace unos meses. Al final, no le gustó nada esto y hasta quería echar un cinco en Twitter. ¡Horror!

Que tomen lo que les dé la gana

Una famosa aseguró que si la gente quiere tomar desparasitantes y medicamentos que producen  efectos secundarios, que los dejen, pues son libres de ingerir lo que ellos quieran. ¡Ya están muy grandes! 

¡Qué lío con el Lagartillo! 

 Dimas Cárdenas, conocido como “El Lagartillo”, contó que estuvo detenido el 1 de enero, luego de un incidente de violencia doméstica con su pareja, Nairobi Valencia, con quien tuvo una discusión, que terminó en una trifulca con varios vecinos. Ambos dieron declaraciones de lo sucedido, y aseguraron que la relación está terminada, y que por lo único que velarán será por la seguridad de su hijo.

Hay que estar atentos al mensaje

“Las redes sociales, dependiendo del que las maneja, pueden construir o destruir. Así mismo alimentas tu marco de referencia con lo que ves y lees”, reflexionó el periodista Ricardo Jaramillo sobre las redes.

Don Omar y Sech ya es un hecho

El rey del reguetón Don Omar  contó que se reunió hace unos días con Sech para lanzar nueva música este 2021. Preguntó a los fans si ellos también estaban listos y que subieran sus banderas en IG.

La canción que suena en Instagram

Ana Alejandra Carrizo, Any Tovar, Diana Durán, Hugo Víctor, Jueliette Roy y Nilena Zisópulos le dieron vida a la canción de la cuarentena de Año Nuevo, “Entre yates y multis”, una mofa a los desobedientes.

 Nueva lucha contra Covid-19

Juanpi Dolande contó que mientras muchos se quejan por estar encerrados y otros que no creen en el Covid-19, él vuelve a batallar con la enfermedad y en esta ocasión sí tuvo síntomas. Dijo que se contagió como todos, tiene que salir a trabajar.

Se necesita educación ante el aborto

Orman Innnis mostró su postura ante el aborto, un tema que se debatió en redes y expresó  que, implementarlo, sería  regresar a los tiempos de “Herodes”. Aunque respeta la opinión de los que lo apoyan, sostuvo que la solución es educación y que es algo que ya debemos entender.  

Temen por  regreso de las empleadas

Algunos famosos temen que el regreso a las labores de  empleados domésticos sea  causa de contagio del Covid-19;  aseguran que los números se elevan por la situación de ir y venir de un sitio a otro.

Cuenta regresiva para el Jazz Fest

Panamá Jazz Fest virtual, dirigido por Danilo Párez, será del 11 al 23 de enero y el maestro empezó la promoción de su presentación junto a Erika Ender. Los podrán ver el jueves 21, por  B/.5.00 tienda.panamajazzfestival.com

Rabanes arranca con la vacuna

“Medalla light” es la nueva canción  que Rabanes lanzará este 2021. Los de Chitré compartieron parte del tema en IG, el cual va dedicado a la vacuna contra el Covid-19. Dicen que es toda una “berraquera”.

Una guía turística en Moscú

La  “Panarusa” Ekaterina de Herrera se ha ido a su natal Rusia para pasar unos días con su familia y sus hijos panameños. Ha subido rápidamente de seguidores, ya que a la gente le ha encantado las grabaciones  que ha hecho en sus historias, como si fuera guía turística.

Le llamaron gorila en su video sexy

Mientras la ex miss Mary Gaby Sealy disfrutó haciendo un twerking, alguien editó el video y la comparó con una especie de gorila casi extinto. A la modelo no le quedó de otra que reírse de la broma.

Erika  Ender ya halló el amor

Cinco años le tomó a Erika Ender preparar su mente y espíritu para encontrar el amor una vez más. La cantautora panameña reveló en Instagram, con una foto junto a su pareja, en la que no se le ve el rostro, que el amor maduro y real camina sobre la honestidad, los aprendizajes y la inteligencia emocional y que no resta independencia ni libertad. Agregó que tarde o temprano llega la recompensa al que espera. 

TE PUEDE INTERESAR