La Esquinita

La Esquinita del 18 de noviembre de 2020

17 de noviembre de 2020

Fiesta por  la independencia

Las festividades patrias siguen en su apogeo.  El cierre será el 28 de noviembre, conmemorando “La Independencia de Panamá de España”, con una rumba que incluye  lo mejor del típico de  Samy y Sandra Sandoval, Dj Fecha y el cantante Phantom. Este  “Independent Fest” será de manera virtual  @latarimalive y  los boletos tienen un costo de B/.5.00. Los pueden obtener en www.latarimalive.com  

Otra  melodía suena en el estudio

Aparte de dar recomendaciones a sus fans para que se laven las manos y lleven sus mascarillas, RD Maravilla prepara “La Junta” en el estudio. Ayer, soltó algunas pistas de esta pegajosa melodía.

Reapertura del teatro ABA

 Aurea Horta colgó imágenes de la reapertura del Teatro ABA, tras meses cerrado por la pandemia del Covid-19. “Felices porque el público dijo ‘presente’. Sin ustedes no somos nada”, aseguró la actriz. 

Quieren hackear la cuenta de Any

Any Tovar celebró un año más de vida,  pero en medio de los mensajes que subió a sus historias,  compartió que intentaron hackear su cuenta de Instagram. Le salió un texto en inglés que su cuenta había sido reportada y que si no era cierto debía ir a un link brujo que le habían mandado y que si no lo hacía se la cerrarían. La artista copió el mensaje e hizo mención a Instagram. 

Viene el video de “Hecha pa’ mí”

El sencillo más sonado del disco “Más negro que rojo”, que lazó el cantante Boza, tendrá por fin un video para su promoción. El artista anunció en sus redes sociales que en dos días presentará la producción visual de  “Hecha pa’ mí”, y que no se la pueden perder.  

La Navidad ya está en Panamá

Desde la presentadora Astrid Quirós, pasando por la  sede católica del Discipulado Mariano Contemplativo,  hasta hogares de  influencers, hemos visto en redes y en televisión  arbolitos de Navidad, pesebre y regalos bajo los arreglos, lo que indica que la temporada navideña  entró de lleno en Panamá. La gente se adelantó al Adviento, que iniciará el próximo 29 de noviembre.

MD estrenó video de “Siempre tú”

Lo prometido es deuda. La banda de rock panameña MD presentó el video de su tema “Siempre tú”, un logro que atribuyen a su fanaticada, que no ha dejado de apoyarlos en esta pandemia.

12 años elevando lo autóctono

Celibeth Pimentel “La Zambita” celebró los 12 años de su espacio “Tradiciones de lo nuestro”, que lleva a cabo junto a Wiro Santana y que por pandemia, no pudieron invitar a los artistas típicos a la cabina. 

 Recogerán para los damnificados 

Lo recaudado en el baile de este fin de semana de los hermanos Sandoval será para los damnificados por las lluvias e inundaciones de Eta e Iota. Más información pueden obtener en 6676-5443.

Empezaron los ensayos para la obra 1903, 2021

El productor y director Aarón Zebede compartió imágenes de los ensayos de la segunda temporada de la obra “1903”, que estrenará a principios de 2021. Todo el elenco de la puesta en escena se encontraba en el lugar, con sus máscaras y  a distancia.

Nació la princesa de la casa López

El productor Johnny López “BK” y su esposa Julia Honings dieron la bienvenida a su primera hija, a la cual han llamado Jimena. BK dio gracias a Dios; aseguró que tenía más que agradecer, que pedir.  

Cristel Henríquez habla sin tabú

La cantante Cristel Henríquez fue clara en un mensaje en IG, en el que explicó que ha aprendido a filtrar y  explorar su ser interno, algo que le enseñó a proteger su vida privada, su hija y esposo; no colgará imágenes ellos. También, creó una cuenta en la cual habla del arte y la vida, algo que le quiere dejar como legado a su pequeña. Agregó que en un mundo donde la gente dejó de tener religión, ella sigue llevando la palabra y hará música para crear momentos, no para la fama. 

Un mensaje a los que buscan likes 

Ricky Blue le dio un jalón de orejas a esos que se la pasan colgando solidaridad hacia otros países (tras sus catástrofes) y no ayudan a los panameños  afectados por Eta e Iota. Dijo que no sean payasos. 

TE PUEDE INTERESAR