La Esquinita

La Esquinita del 21 de septiembre de 2020

20 de septiembre de 2020

Aún evalúan el regreso artístico

Sobre el movimiento  de  productores y artistas, que se generó el Europa, se ha tomado Cuba y otros países de América, Alberto Gaitán, artista y productor de eventos, aseguró que la situación  aún es difícil, porque en Europa se están dando rebrotes de Covid-19 por la apertura inmediata. Destacó que en Panamá se evalúa el retorno, se estudian fechas y siguen componiendo temas.   

Cansada de ver  “escríbeme al DM”

La locutora Sara Faretra comentó “Ojalá pudiera explicarles lo que siento al leer ‘precio al Dm’”. Al igual que ella,  instagramers y gente del medio mantienen la consigna de no comprar en  sitios poco claros.  

Se ha vuelto una gran gimnasta

Emma, la hija de la modelo panameña Gwendolyn Stevenson y el cantante  Noel Schajris, ya da muestras de su gran talento para la gimnasia. Su madre compartió videos y dijo que la querían fichar.

 Viene el Challenge de “Jerusalema”

 “Jerusalema”, una canción interpretada por los artistas sudafricanos  Nomcebo Zikode y   Master KG, que se lanzó en diciembre de 2019, se volvió viral este verano en Europa, ya que el baile ha sido replicado por miles de personas alrededor del mundo. Como no podía faltar, en Panamá, Luchito Williams promueve que DaFlow y Tu Mañana ya preparan un concurso para destacar a los mejores bailarines de esta letra y premiarán con mucho dinero. 

Una escultural foto en la piscina

Una famosa dejó boquiabiertos a sus seguidores con una foto en la piscina, en la cual se veía escultural, lo malo es que se hizo tanto retoque en el frente que no se le veía ni la seña del ombligo. Estaba como la canción: “Las vampiras de mi tierra, no tienen ombligo”.

No regresará a la televisión

María Pía Zubieta jugó a “pregúntame lo que quieras” en Instagram,  donde reveló desde sus secretos para el cuidado de la belleza, que le han llegado nuevas propuestas para volver a la televisión, hasta que es mayor que su hermana Picky. Confesó que no tiene pensado volver por ahora al periodismo en TV, porque se está dedicando de lleno a trabajar en casa.  

La moda de las plantas en casa

 Tener una planta se ha vuelto moda entre los del espectáculo panameño. Primero fue la cocina y ahora mantener plantas para decorar. Los de ambiente están vigilantes para que las cuiden.

 Jacobo Silvera presenta su libro

El productor de cine panameño Jacobo Silvera lanzó el libro “Anécdotas extraordinarias de una Persona extraordinaria”, un libro con el que promete arrancar carcajadas de principio a fin. @jacobosilvera

La Cleopatra de la música urbana

Anyuri lanzó una nueva sesión fotográfica emulando a la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto. Además de lucir varios “outfits”, expresó “Cleopatra ni sabe”. ¿Qué será eso? 

Miss México con sangre canalera va por la corona

Brenda Smith se ha vuelto la sensación en redes y eleva las expectativas para ganarse la corona de Miss Universo. Esta joven, de padre panameño y madre mexicana, rompió los patrones y se convirtió en la primera afrodescendiente en llevar la corona azteca. 

Boza se une al productor Faster

Al parecer, esta es la mejor época para que los artistas trabajen. El cantante Boza compartió desde el estudio lo nuevo que ha preparado con Faster y le gustó tanto, que no podía creer lo que sucedía.

Cansada de esos falta de respeto

“Todavía hay gente que piensa que tenemos que GANARNOS que no nos violen o acosen. Dicen cosas como: "Si no se vistieran así" "Si no hablaran así" " Si no pensaran así", fue parte lo que manifestó la actriz y presentadora Madelaine Guevara, quien se notó muy molesta porque los hombres le siguen diciendo vulgaridades a las damas en la calle. Además, dijo que eso de justificar este tipo de delitos era una actitud machista. Al parecer, está cansada de que le lancen improperios por donde camina. ¡Así se dice! 

Noviembre de “Estación 19” 

Patricia De León reveló que la tercera temporada de la serie estadounidense de ABC, “Estación 19”, se estrenará el 12 de noviembre próximo. Tras meses en casa, el elenco ha vuelto  a grabación.

 

TE PUEDE INTERESAR