La Esquinita

La Esquinita del 28 de julio de 2020

27 de julio de 2020

Olga Sinclair lanza muestra

La pintora  Olga Sinclair contó que su exposición “La Alegría de Pintar” 2020 estará hasta el 31 de noviembre en el Museo de la Modernidad y la Ilustración de Valencia, España, una muestra que ha dedicado a todo su pueblo panameño y extranjero que reside en esa comunidad y a su gente querida de Panamá, hija, amigos. Pidió paciencia, que dejen la indisciplina, ya que los rebrotes siguen surgiendo.  

Orman Onnis apareció en redes

El locutor Orman Innis, víctima de los hackers en Instagram, contó a sus seguidores que mantendrá una cuenta alterna @ormaninniss mientras trabaja en recuperar la anterior. Seguirá llevando humor a la gente. 

Se viene el Gas Pimienta 2020

El festival de rock Gas Pimienta no permitirá que el nuevo Coronavirus le afecte su agenda. Es por ello que ya organizan una nueva versión, que será virtual. Anunciaron que pronto revelarán la fecha. 

Prepara una nueva producción de cine

“No te vayas ahora” es el nombre de la nueva comedia dramática que está preparando Robin Duran, la cual se ambientará en finales de los años 80, cuando su padre, Roberto Durán, ganó el título a Iran Barkley. Robin también ha sido el guionista de este trabajo, que produce junto a Jaguar Films y cuya directora es Mariel García Spooner. Dijo que pronto revelará detalles del casting y de lo que se basará el filme.  

“Más negro que rojo” está aquí

Los amantes de la música del Boza ya pueden asegurar su nueva canción “Más negro que rojo”, puesto que el artista invitó a sus fans a hacer el pre-save de la misma, haciendo click en la bio de su perfil de Instagram. El lanzamiento será este viernes 31.   

Juan Neblett  y su mezcla de sabores

El chef  Juan Neblett dejó atrás todos esos chismes de televisión y sigue pegado con su segmento de cocina, que hasta es patrocinado por el supermercado El Fuerte. Conocido como Mezclando Sabores “Que tal family”, Neblett enseña sus prácticas recetas para elaborar en casa, igual que cuando estaba en el espacio televisivo. Semanas atrás preparó un  “pastel de coliflor”, con pocos ingredientes y sin demoras.   

Spencer Regueira se mantiene con fe

Con una trama estilo acertijo, el músico Spencer Regueira  posteó una cita bíblica de Isaías “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo”. Luego agregó que hay que mantenerse en la fe.    

Está cansado de la doble moral

Edilberto González Trejos, creador del Festival Panamá Negro, dijo que aquí abunda la doble moral, ya que las bandas de rock no tienen ingresos de giras y si  venden mascarillas con sus logos, las critican. ¡Horror! 

Corrigen a cantante por sus horrores 

Un cantante, que se dispuso a hacer una crítica a su provincia, no se fijó bien cómo colocó las letras y ¡sácatelas!, de inmediato le llegó su corrección. “Leer y hablar sin meditar es una ocupación inútil”.

Vende  cuerpo de mentira en sus redes  de adultos

¡Ay santo!, ayer, un montón de gente comentó la foto de una famosa, que iba solo con cintas verdes tapando sus cositas. Las personas aseguraron que, quienes la conocían en persona, sabían que ese cuerpo que vende en redes es pura falsedad, retoque y más. ¡Ella vive de eso!

Kendal Royo se está recuperando

Luego de la misa de la mañana por la salud de Kendal Royo, corrió el rumor que estaba muerto, el cual fue de inmediato desmentido. El expresentador se está recuperado en el hospital. ¡Fuerza Kendal!

El balcón de Kako Nieto, full de gente

El sonidista y productor Kako Nieto sigue creciendo con su proyecto “Desde el balcón”, en el cual ha puesto a cantar a  famosos músicos. Lo mejor, ahora promueve hasta concurso. Sí, invita a interesados a cantar un minuto y mandar el video al DM de su Instagram @kakonieto, donde  los seleccionará para un reality.

Una dupla de la cuarentena 2020

La dupla que conforman Betserai Richards  y Gabriela Moreno en Sertv, desde marzo, ha tenido buena acogida, ya que se especializan en temas importantes del nuevo Coronavirus. 

TE PUEDE INTERESAR