La Esquinita

La Esquinita del 16 de julio de 2020

15 de julio de 2020

 Compra su ropa sin ver las frases

Los despistes de la cantante Sandra Sandoval no tienen límites. Esta semana contó que se compró un conjunto “bien bonito”, con una chica de afro con mascarilla y lo mandó a lavar porque lo consideró fresco para la ocasión y para hacer mandados. De lo que no se percató, fue del palabrón que había escrito arriba de la imagen “Fuck off”. Ahora buscará algo con qué cubrirlo. ¡Qué lío! 

¿Hay que echar a los jurados?

Famosos y gente de redes pedía  que, para el próximo “Yo me llamo”, quiten a un par de jurados, porque consideran que no son para nada objetivos. Este año la gente los ha criticado de más.

Edward Allen  vuelve con show

Este sábado 18 de julio, el dueño de los “beats”, Dj Edward Allen te espera en  “La Eskina de Wao”, donde te llevará todos los éxitos de la música electrónica, desde las 7:00 p.m. @DjEdwardAllen

Ana Alejandra por fin destacó

Parece que los asesores de vestuario de “Yo me llamo” se pusieron las pilas con Clarissa Ábrego, la que mejoró mucho, al igual que Ana Alejandra Carrizo. Esta semana mostraron diseños más acordes al espacio y a la época en que vivimos, porque, aunque en algunas ocasiones eran disfraces, parecían de la peor moda de los 70. La idea es que cada una brille desde su trinchera, no  resaltar a una y que las otras parezcan sus “chachas”. 

Priscilla Moreno enseñará música

La cantautora Priscilla Moreno anda en una onda muy positiva en esta cuarentena, colgando frases. Esta semana compartió que todo aquel que quiera aprender a hacer música, entre a @prismomusic y haga click  al link directo a su biografía donde comparte los tips.

Hay que servir con honor, Dovi

“El servicio a la patria no es un negocio ni el camino para hacer dinero ilícitamente, si al final no te juzga la justicia, te juzgará tu reputación para toda la vida!”, dijo el presentador Dovi Eisenman en su cuenta de Twitter, reflexionando sobre todo lo que acontece en el país en este momento, y cómo personas, que nos debían cuidar, no daban el ejemplo. 

Mensaje para el pegón de sus vidas

Qué risa dieron unas jovencitas que le mandaron por separado, los saludos de cumpleaños al mismo hombre, que cumple cana por darles puñete. ¿Qué, qué? Pues sí, la gente no aprende ni a palos.

Doralis lanzará canción típica 

Doralis Mela, de “A lo panameño”, está terminando su primera canción “Muerta en vida”, que interpreta a dúo con el acordeonista Raúl Aparicio. Anunció que ya falta poco para que alga. ¡Nace una artista! 

Diana Villamonte prepara canciones

La cantante Diana Villamonte dijo que estaba grabando  nuevas canciones en esta cuarentena. Lo que ha colgado los últimos días ha fascinado a sus seguidores, así que la gente espera sorpresas.  

El Tachi seguirá en la cárcel, sentenció el juez

El abogado del cantante El Tachi solicitó una medida de casa por cárcel para el artista, que cumple una pena en prisión por posesión ilegal y tráfico de armas, alegando que tenía problemas de salud (asma), pero al no comprobarse ningún episodio de asma en los últimos años, se la negaron.

Víctor Manuelle fue  rey de la gala

“Yo me llamo” celebró su séptima gala, despidiendo a Michael Jackson y coronando a Víctor Manuelle como el ganador de la noche, aunque, la gente aseguró que no fue el mejor de la velada.

DJ Tom Sawyer pide seriedad

“Toda mi vida me he dedicado a hacer rumbas y vender licor... y ahora soy el primero en decirles: No hagan parties, no asistan a parties, denuncien los que las hagan... esto es serio señores!!! algún día volveremos”, colgó en su Twitter el Dj Tom Sawyer, quien considera que es mejor quedarse en casa de una buena vez, sin violar las normas impuestas por el estado, pues la gente sigue haciendo fiestas clandestinas, propagando el virus en todas partes. ¡Ya lo saben, la rumba no se irá a ninguna parte!   

Hijo de  Moltó cumplió dos años 

La actriz Mercedes Moltó celebró los dos años de su pequeño Leandro, con una fiesta estilo “Capitán América”, junto a sus familiares; cuidando el protocolo de quedarse en casa, por la crisis. 

TE PUEDE INTERESAR