La Esquinita

La Esquinita del 26 de junio de 2020

25 de junio de 2020

La fiesta del jazz sigue este junio

“Únete a mí, el viernes 26 de junio, mientras SFJAZZ continúa su celebración del legendario saxofonista Wayne Shorter con Herbie Hancock, @T_Blanchard, Terrace Martin, John Patitucci, Brian Blade y yo”, posteó el maestro del jazz panameño Danilo Pérez, invitando a sus seguidores; la cuota de los miembros digitales es de 5 dólares, deben registrarse en:  http://sfjazz.org/watch.

Pablo Brunstein anda de Juventino

En un Tik Tok de la novia de Pablo Brunstein, Carolina Castillo, todos se dieron cuenta que el argentino es bueno fregando platos y agarrando la escoba para barrer. ¡Así es que se necesitan hombres!

El cantante Chalo pide más música 

“Música debe ser la tendencia otra vez”, pidió Chalo en sus redes, en vista de tanta negatividad que se aflora con cualquier tema en esas plataformas. El artista hace sus aportes, pronto lanzará canciones.

Calle 7 sigue por buenas causas

La nueva temporada  de Calle 7 sigue su curso por MedcomGo, con  poca gente en el estudio, competidores enmascarados y peleando por buenas causas. Tanto los rojos como los amarillos (Kenny Guerra y Erick Anderson) se disputan la ganancia para ayudar a familiares que están pasando problemas en esta crisis sanitaria. La gente pidió que el programa tuviera un toque de seriedad, de no enfrentar a novatos con ganadores. 

Hoy despedirán al amigo Funket 

Familiares del comunicador Manuel De León “Funket” invitaron a sintonizar la misa de hoy,  26 de junio,  que se transmitirá a las 10:00 a.m., a través del Facebook,  Instagram y  YouTube, así mismo como en los canales de la Asamblea Nacional, 50 o 96.  

Salió y encontró otro mundo

Muchos panameños  acatan la orden de permanecer en casa, al punto que salir ahora es una situación bastante extraña, sobre todo por el cuidado que deben tener: llevar mascarilla, alcohol, gel, etc.  Diana Monster contó que “después de más de 3 meses sin salir de casa hoy tuve que salir por una emergencia con uno de mis perritos. Qué raro se siente todo”.   

La marcha virtual será mañana

Todo está listo para la Marcha Virtual que celebrará el Orgullo LGBTIQ+:  #PRIDEPANAMA2020, que se transmitirá  en la señal de Más 23, mañana, 27 de junio, de 7:00 p.m., a 9:00 p.m.

Conversatorio de derecho de autor

Yigo Sugasti de Tocando Madera invitó a artistas y seguidores a escuchar el Conversatorio sobre Derecho de Autor y Agremiación, que será este 27 de junio a las 4:00 p.m., en @miculturapanama 

Los de la luz no lo quieren atender

Manuel Corredera escribió ayer a una empresa de luz, porque cada vez que llamaba solo le respondía el mensaje grabado y necesitaba consultar a algún humano. ¡Así con todo: el agua, cable, telefonía!

 Andrés Morales cerró sus cuentas de redes sociales

Nos percatamos que en la cuenta de Telemetro Radio ya no etiquetaban a Andrés Morales, solo escribían su nombre en los post y nos fuimos su perfil de Instagram @esandresmorales y no existe. De la misma forma, lo buscamos en Twitter y tampoco. ¿Se aburrió de tanto hate? 

Toby King analiza sobre el bloque 6

Los artistas, de todas las índoles,  pasan tiempos difíciles, no solo por ahora, sino por lo que deben esperar para  trabajar. Toby King ha estado ayudando gente, pero  analiza cuándo abrirán el bloque 6.

Le dijeron de todo en redes sociales

“La Dra. Turner se le dio una oportunidad de lujo de consolidarse como la mejor Ministra del Gabinete y la desperdició. Después de todos sus desaciertos generados se obligaba un cambio. Nos toca a todos mirar hacia adelante y darle la oportunidad al Dr. Sucre que desarrolle”, fueron las palabras de la ahora diputada Génesis Arjona, ex participante de Esto es Guerra, y en las redes sociales de inmediato le montaron la campaña. Muchos aseguraron que no tenía  trayectoria para esos comentarios. ¡Se formó!

Estudiantes no saben qué pelear

Ayer, salió una marcha de supuestos universitarios hacia la presidencia. Algunos peleaban por el derecho LGTB+, otros por la corrupción, la crisis, y al final ninguno se puso de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR