La Esquinita

La Esquinita del 1 de junio de 2020

31 de mayo de 2020

Windy Girk no quiere más líos 

Cansada de que la comparen con la española Miss Andie FTW, quien está en contra de las gamers que solo enseñan escote, WindyGirk grabó un video en  YouTube. “Estoy harta de que me comparen y me hagan sentir ‘menos’ que esa persona, así que les diré la verdad de ella”, empezó diciendo en redes. Al final, destacó que eran amigas y que nada de eso le afectaba.  

Pide un dúo con Bandera o Patria

“Uno de los mayores sueños de mi vida es que @rubenblades  haga un ft. con @julietteroy  cantando Bandera... o un mash-up de Patria/Bandera”, dijo Diego De Obaldía, que ya tiene hasta el guion.

Lo bloquean a Alessio Gronchi 

Alessio Gronchi  es considerado por  ciertos tuiteros como una persona “non grata”, al punto que han empezado a bloquearlo porque su discurso no les agrada. Dicen que lleva el odio a la red. ¡Fuerte!   

Artistas exigen el pago de Carnaval

Varios artistas que cantaron en el carnaval capitalino, Kenny y Kiara Pérez, Japanese, Phantom, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, etc., prepararon un video exigiendo al gobierno que desembolse el pago de sus servicios durante la fiesta del momo, ya que pasaron tres meses, no han visto un centavo de ello y encima, están en el bloque 6 de conciertos, o sea que no podrán trabajar hasta que haya una vacuna contra el nuevo coronavirus. ¡Horror!  

Demasiados roles para el derecho

La gente no suelta a una abogada que quiere defender hasta lo que ya no tiene remedio. Ya le crearon un meme de cómo es posible andar en TV, radio, derecho, metida en la casa ajena y encima en creencias diferentes. Caso que se presenta, ella siempre tiene una solución. 

Diana Monster ofrece talleres 

La gamer panameña Diana Monster no perdió el tiempo en cuarentena. La semana pasada se estrenó con un mini taller para enseñar sobre foto y video junto a Javier Film,  en el que incluyó  un  conversatorio, para responder preguntas acerca de estas destrezas. A los seguidores les fascinó esta nueva etapa de la famosa, que siempre está evolucionando en el medio. 

Lanza su sencillo “Nos damos love”

Daniela Bulgin, conocida ahora como Nena, presentó su nuevo sencillo “Nos damos love” y aseguró que es especial para estos días en que faltan tantas manifestaciones de cariño.

Mejor se queda como productor

Johnny López, BK, estuvo en el estudio haciendo un expectativa vs realidad de cómo un artista con voz poco agraciada es ayudado con la tecnología, y se escuchaba tan mal, que hasta los gallos sonaron.

Hace llamado a los ignorantes

La influencer Indira Doyen posteó en sus redes: “En serio la gente cree que las antenas 5G dan cáncer y demás. Toda nuestra vida está llena de ondas ya, nada más pa que sepan. Dejen la choladaaaaaa”.

Anita Correa  dice que le gusta lo que no debe

“Es malo cuando te empieza a gustar alguien que no debes”, fue el comentario que lanzó la influencer Anita Correa en su Twitter, y todos corrieron a ver si soltaba un pedacito de ese chisme. Hubo gente que tomó las palomitas, pero ella no reveló prenda de quién era. ¡Así, no!

Gretel Méndez está de vuelta

Todos de a poco van regresando a sus puestos de trabajo, tras la pandemia. Gretel Méndez fue otra de las periodistas  que se unió al noticiero de TVN, junto  Castalia Pascual. La gente la esperaba. 

Sobre matrimonio igualitario

En un amplio escrito en su web, Rubén Blades habló sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, iniciando con que en República Dominicana ya se había aprobado, pasado un año de que en ese mismo país se considerara inconstitucional. Siguió con que en Panamá no se puede tocar el tema porque desata pasiones tan fuertes, las cuales no se dan ante los corruptos y la mediocridad.  Habló de la construcción legan de esta unión y de que es algo desfasado negarse a esta posibilidad. @rubenblades  

Calle 7 no para de llevar ayuda

Varios integrantes de Calle 7 se unieron al equipo del Servicio Nacional de Fronteras para llevar donaciones a las comunidades de Darién, que han recibido poca ayuda en esta pandemia.

 

TE PUEDE INTERESAR