La Esquinita

La Esquinita del 29 de mayo de 2020

28 de mayo de 2020

Algunos tips de Corpus Christi

La productora Elena Llorach no permitirá que el Covid-19 opaque al Corpus Christi y que pase inadvertido. Desde sus redes  preparó  cápsulas sobre lo que significa esta celebración, que se lleva a cabo  en La Villa de Los Santos. Habló de las danzas El Grandiablo o Diablos Limpios. También, contó que hay otras variantes de esta manifestación en Parita, Antón, La Chorrera, entre otros. @elenallorach

Su temperatura lo dejó con dudas 

“Debo tener un par de horas de muerto cuando me tomaron la temperatura para entrar a un local y marcó 34 grados”, fue lo que contó Eduardo Lim Yueng en sus redes, tras pasar un termómetro.

Hay que cuidar las palabras

Erika Ender aseguró que ser mujer no es solo pintarse la boca, sino también cuidar las palabras que salen de ella, pues así dejan salir otras cualidades que demuestran su firmeza y responsabilidad.

Quiere ponerse orejitas de Mickey

Andrés Morales cree que lo que el mundo necesita en estos momentos es alegría, para combatir el estrés que  trajo la pandemia.  “Yo digo que @DisneyStudios  debería abrir @disneyplus en Latinoamérica ya, necesitamos cosas felices y mágicas que cambien el ambiente, por lo menos a nivel personal. Porfa @DisneyStudios, porfaaaaaa”, escribió en su cuenta de Twitter, esperando una buena respuesta de esa industria. 

¿A quién le contó sus proyectos?

Rafa Zevallos tiró una indirecta bien directa en su Instagram: “Con el tiempo he aprendido que hay vainas que mejor se hacen callao”. Los seguidores le dieron la razón de inmediato y recomendaron que siempre lo hiciera así, calladito. ¿Quién sería el de la salazón?

“El Pollo”  quiere que te cubras

En la cocina, radio, donde sea, el locutor Arturo Illueca, creador del espacio “El Pollo”, siempre tiene una iniciativa. En esta ocasión, promueve  a través de sus redes sociales  una marca de mascarillas a precios muy accesibles, ya que estos artículos se mantienen en demanda, pues se volvieron una necesidad para salir a cualquier lado. ¡Son desechables!

Eric Moreno tiene libros en Amazon

 Eric Moreno,  intérprete de  “El tiempo estudiantil”, quien ahora se dedica a  escribir, anunció que dos de sus obras están en Amazon, y que es invitado al concurso del Premio Literario, de esta web.

Se comió hasta el concolón de la olla

 La presentadora de “Aló panameño” Doralis Mela descubrió que había quedado concolón de un arroz que hizo y fue buscando cuchara para rasparlo. En estos tiempos, se aprovecha hasta lo último.

 Kike Valenzuela denuncia problemas

El empresario y ex artista Kike Valenzuela fue a ayudar a un sector y era tanta la necesidad que vio, que grabó un video para que la gente viera las miserias que pasan las personas y no reciben ayuda jamás.

Esas obras que reflejan pura miseria en redes

Bueno, hay caridad y hay taquilla. Para la última,  existe una campaña para dejar en ridículo a los  inescrupulosos que, mientras más necesitadas las personas, más las fotografían. También están aquellos que solo se capturan llevando productos, sin exponer a la gente. 

Hoy estrena la serie de Sittón

Hoy,  a las 8: 00 p.m., se estrena el  “El Tuerto Es Rey”,  una serie web producida en el confinamiento. La primera temporada se verá gratis en  Instagram y YouTube de  Winnie T. Sittón, creador de la serie.

La feria del Libro será en agosto

Aunque se pensó en una medida alterna para octubre, por la situación con el Covid-19, la Cámara Panameña del Libro ya se organizó bien y  anunció que su Feria Virtual Internacional del Libro 2020 será siempre en agosto. “Hemos estado trabajando estas últimas semanas en hacer los preparativos pertinentes, pero nos alegra anunciar que tendremos Feria del Libro a través de un formato digital. Esta se llevará a cabo del 10 al 17 de agosto”. Tendrán a los mismos invitados que habían seteado. 

Katita Ortiz ya está lista para el 1

Desde este 1 de junio hombres y mujeres podrán salir a trabajar y a sus mandados desde las 5:00 a.m., hasta las  7:00 p.m., por lo cual la presentadora de “DaFlow”, Katita Ortíz, enseñó cómo se prepara.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR