La Esquinita

La Esquinita del 25 de mayo de 2020

24 de mayo de 2020

Valeria  Maduro en ECO News

“Escritora, periodista y con amplia experiencia en las comunicaciones, ella es @ValeGMaduro, y se une al equipo de #ECONews a partir de este lunes 25 de mayo a las a las 8:00  p.m.”, fue parte de la presentación en redes sociales de Valeria  Maduro, quien ahora estará  asumiendo el control de un noticiero. Desde Los Ángeles, la actriz Patricia De León le mandó sus felicitaciones.

Comunicadores sufren de  amnesia

Cierta tuitera, que en  gobiernos pasados fue jefa de comunicaciones en entidades y le hacía desplante a los periodistas,  tuvo la osadía de escribir que la “comunicación debe ser proactiva”. ¡Mejor calladita!  

Hay que vigilar a  “Chollyfamosa”

Varios periodistas nos han escrito asegurando que no saben cómo decirle a una colega que deje de hacer un personaje en redes sociales.  Creen que está haciendo el ridículo y de gratis. ¡Cuidado!

Una nueva obra de teatro online

La productora Stand Locos presenta su segunda propuesta de Teatro Online por ZOOM, llamada “La Doctora Embrollo”,  escrita y dirigida por Agustín Guevara, basada en un tribunal de denuncias conducido por la Doctora Embrollo, que es interpretada por la reconocida actriz panameña Aurea Horta. Las funciones será  los sábados de mayo y junio a las 8:00 p.m., y los días domingo a las 3:00 p.m. Su butaca virtual es en la web  www.standlocos.com    

Hay que tratar la salud mental

La profesora  de canto Diana Durán cree que es importante mostrar algo de vulnerabilidad ante sus estudiantes en redes sociales, para que ellos  sepan que está bien sentir frustración, tristeza o confusión. “Que pueden hablar de eso y que no están solos”. ¡Por la salud mental! 

 “Chico Heron” va para Japón

El director de cine Alberto Serra escribió con emoción que su documental “Chico Heron y el Último 42” estrenará en junio en Tokio, Japón. Será en  el Festival de Cine Lift-Off Global Network del prestigioso estudio Pinewood Studios. “Se llevará a cabo de manera digital debido a la Pandemia pero el film entra en competencia representando a Panamá”, comunicó Serra.

 Criptext creció en estos meses 

Mayer Mizrachi compartió que su empresa Criptext “creció lo que creció todo el mes de Noviembre. El impacto de lo que estamos creando desde Panamá lo está sintiendo el mundo entero”, dijo.

¿Lucho Pérez anda lanzando el arpón?

El presentador de Hecho en Panamá Lucho Pérez sigue  inspirado. Cada cierto tiempo escribe frases  como “Voy a sumergirme en tu boca, para adentrarme en tu mar y  perderme en tu costa”. ¿Está enamorado?

Se hacen los frescos con el gas

 La escritora Mónica Miguel Franco escribió molesta en redes porque una empresa que distribuye gas no entrega tanques a domicilio (los pequeños) y no tiene horario flexible. Le dijeron que buscara ayuda.

Vive una lucha con distribuidor del cable 

Sra Dezdy también sufre por el mal servicio que están dando los distribuidores de cable en Panamá. “Todos los días tengo problema con mi wifi”, dijo y les mandó un caluroso saludo, mientras pidió a sus seguidores que los etiquetaran para descargarse en Instagram. 

Sech ya está de 1 con su álbum

A pocas horas de lanzar “1 for 1!, el cantante Sech aseguró a sus fanáticos que ya era n°1,  entre los más escuchados. También, cantó un pedazo del nuevo tema con Nando Boom, “Se va viral”.

Ana Horna sacó su lado Migel Ángel

La ex Calle 7 Ana Raquel Horna ha estado un poco inspirada durante la cuarentena, tanto que se ha atrevido a dibujar. Comentó a sus fanáticos que llevaba meses practicando esta destreza, que empezó como un escape para canalizar sus emociones, y hoy se ha convertido en una de las cosas que le produce mayor felicidad. Quiso compartir con sus fans todo lo que ha aprendido y les aconsejó que no permitieran que ninguna persona se interpusiera en lo que les hace feliz, porque nadie nace sabiendo. ¡Muy bien! 

La Bibi Carrillo sigue resolviendo

Vianeth Carrillo, mejor conocida como “La Bibi”, promueve en sus redes sociales un nuevo tipo de mascarilla con vinchas, para ir bien combinadas a la calle. Dice que tienen buena tela y tres forros. 

 

TE PUEDE INTERESAR