La Esquinita

La Esquinita del 19 de mayo de 2020

18 de mayo de 2020

Alberto Gaitán llevó ayuda  a la gente de Pacora

Alberto Gaitán se unió como voluntario para llevar ayuda a la comunidad de Pacora. Junto a agentes de la Policía Nacional, el artista cargó bolsas y entregó cintillos a las personas   en áreas apartadas, que aún no habían recibido ayuda durante la crisis por el Covid-19. 

El nuevo remix con Bad Gyal

Luego de superado el capítulo en el que fanáticos de la cantante española Bad Gyal  lo acusaron de “homofóbico”, en  redes sociales, Kafu Banton sigue lanzando sencillos junto a la intérprete. En esta ocasión promueve el remix de “Tú eres un bom bom”, en el que también participa el   boricua Guaynaa. A muchos seguidores y artistas les gusta la canción, dicen que es un “palo”.  

El IFF arracó con talleres virtuales

El Twitter del Festival de Cine de Panamá anunció el inicio de los  talleres virtuales, ayer con Elena Manrique. Pidieron a todos los participantes e interesados entrar con el  link enviado a sus correos.

Música es lo que le sobra a RD

El cantante RD Maravilla pidió a todos sus seguidores que no dejen de escuchar los estrenos, entre ellos “Trampa”, “La Hierbita”, entre otras, en su canal de YouTube y en las plataformas de descargas.  

Rolando Aponte está de regreso

TVN comunicó  que su periodista Rolando Aponte, de baja tras sufrir por el nuevo coronavirus, se integró ayer al equipo de noticias. Lo contaron con alegría, como uno de los recuperados durante esta pandemia, y de inmediato los seguidores del canal compartieron la buena. Aponte ha mantenido informados a sus fans sobre todo el proceso, incluso, ha dado entrevistas  y recomendaciones a las personas para evitar contagio.    

Un corto irá para los Lola Awards

La productora de cine ANIMAL anunció que su corto “Vuela al sol” ha sido seleccionado con mención honorífica en el Lola Awards de Phlaff, una premiación que se enfoca en resaltar historias LGTBIQ+ de la comunidad latina. Se proyectará del 4 al 7 de junio.

Lo nuevo de Eduardo reyes

El escritor Eduardo Reyes ya tiene lo que parece ser la portada de su próximo libro “El experimento Maquiavelo”, cuyo manuscrito está en revisión de editor. Dejó el texto de la portada para que los fanáticos de la novela negra empiecen a pensar en los posibles rumbos que podría tener el ejemplar. El que quiera el suyo debe enviar un DM a su Instagram.  

Las clases en línea siguen al día

Cursos,  talleres, conferencias, todo es válido en la web por la cuarentena. Mónica Miguel Franco inició un  curso de filosofía en línea, para inscripciones e información:   [email protected].

Pide consejos para grabar con artistas

Sech pidió  a sus fanáticos que le indicaran con qué artista debe grabar lo último de su nuevo álbum. La gente dijo desde Lenny Tavárez,  Paulo Londra,  hasta J Blvin. Este 21 de mayo sale su tan esperado disco.  

Bajó de peso comiendo en casa

“He perdido 10 lbs., desde que empezó la cuarentena. Aparentemente la clave para perder peso es comer siempre en casa, y comer todo el día”, comentó en Twitter el productor Aarón Zebede.

Trabaja en un promocional

El cantautor típico Edgar Hurtado compartió en su Instagram que ya trabaja un nuevo sencillo para el dúo “Revolución Musical”, y que pronto lanzará un adelanto. La gente quiere fusiones. 

 Patricia Vlieg eleva la cultura musical

“Puentes y Diálogos con Patricia Vlieg” tendrá este viernes 22 de mayo como invitado al guitarrista, compositor,    y gestor cultural venezolano Aquiles Báez, quien hablará sobre música y multiculturalidad, sus vivencias en el trabajo individual y colectivo, además de los logros y desafíos que ha tenido  a través de su carrera en este arte. El evento, organizado por Ciudad del Saber y producido por Vlieg,  será   a las 12:30 m. Para verlo, deben registrarse en el link de su bio en Instagram. @patriciavlieg

Rabanes tendrá toque este jueves

Rabanes sigue imparable en esta cuarentena. La banda compartió que este jueves tiene un concierto desde las 8:00 p.m.,  live. Pide que se preparen para aplaudir desde la comodidad de la  casa.

 

TE PUEDE INTERESAR