La Esquinita

La Esquinita del 18 de mayo de 2020

17 de mayo de 2020

Convocan a los nuevos creativos 

La organización del certamen Señorita Panamá lanzó la convocatoria para que  diseñadores panameños se inscriban para participar en el concurso al Traje Nacional que nos representará en el Miss Universo de este año. En vista de la pandemia por Covid-19, la escogencia se hará virtual, una convocatoria que estará abierta hasta el 29 de mayo. Info en @senoritapanamaoficial

Panameños apoyan la nueva causa

Una cerveza  local hizo alianza con marcas  latinoamericanas para dar conciertos Live,  hasta el 30 de mayo, con reconocidos artistas, con el fin de recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Panamá.

“Silencio” es una de las favoritas

Llevarte a Marte lanzó este mayo su  sencillo “Silencio”, el cual se ha convertido en   uno de los más pedidos. Los chicos preguntaron a los fans sus impresiones sobre la canción, y todas han sido buenas.

En el video de Residente

“OMG! Los monsters salimos en el nuevo video de Residente representando a Panamá, con muuccchossss besos. Amé la canción, amé el video y amé ver tanto amor y buena vibra”, contó la gamer Diana Monster, sobre la  participación de ella y su pareja en la producción    “Antes que el mundo se acabe”, el nuevo sencillo del boricua René Pérez. Estrellas de la talla de  Ricky Martin y la actriz Zoe Saldaña,  aparecen en este trabajo musical. 

¿Se deja mandar de su esposa?

En broma o en serio, el periodista de deportes Rony Vargas dio a entender en Twitter que su esposa lo manda: “No importa si decides o no que Bill Gates te vacune contra el Covid-19 y a la vez busque gobernarte. Ya a ti te gobierna tu mujer. Es real”. ¿Qué tal?

Una iniciativa que motiva 

El productor BK lanzó una convocatoria para que, todo aquel que quiera nominar a sus héroes de esta pandemia, escriban en un papel el nombre de esa persona y lo peguen a  una camiseta de la Selección de Panamá o del equipo que gusten con la etiqueta #TheRealHero. Dijo que la idea es resaltar a las personas que brindan sus servicios durante esta crisis. 

La etnia negra, una fiesta virtual

 A través de las redes sociales,  de diferentes formas, se celebra en mayo “El  mes de la etnia negra”; logros de  afrodescendientes, sus tradiciones,  y su folclore; así como elevar su autoestima.

Las frases de otros para enseñar todo

Durante el encierro, también hemos visto cómo aumentaron las fotos sensuales de “famosas” con frases de célebres personajes, para levantar el ánimo. Muchos las critican por venderse sin nada de pudor. 

 Busca rescatar animales desnutridos

Durante las giras que lleva hacia lugares distantes llevando ayuda a los necesitados, el locutor Orman Innis contó que vieron varios perros desnutridos, y pidió a alguna persona o empresa, la colaboración. 

Revoluciona con el atuendo de la cuarentena

“Formal arriba. Casual abajo. Dime algo bueno de estar en casa”, fue la frase que la youtuber Windy Girk colgó en sus redes, acompañada de una serie de emoticones, emulando el nuevo uniforme que utiliza la gente en esta cuarentena por teletrabajo. Los fans enloquecieron. 
 

A lo Gwyneth Paltrow en redes 

Mónica Guzmán se vistió con un traje negro, y muy a lo Gwyneth Paltrow,  hizo casi la misma pose. Algunos  comentaron que la estadounidense está acabada y la panameña radiante.  

Natalie da consejos desde su esquina

Los presentadores se niegan a ser olvidados durante esta cuarentena. Aunque se maneja  desde su casa, Natalie Harris  ha encontrado la fórmula de mantener entretenidos a sus seguidores. Desde Instagram  da algunos “tips” sobre cómo lidiar con la mal llamada “vida normal”. Recomendó mascarillas con cierres en el frente, las cuales puedes usar si quieres beber algo en la calle y luego cerrarlas. También, hizo entrevistas a expertas en moda, para combinar las mascarillas y hasta recomendó la forma correcta de lavarlas. ¡Bien!   

La Feria Virtual va caminando

 Tras la cancelación de la FIL de agosto, la Cámara Panameña del Libro trabaja en lo que será una feria virtual, con las mismas expectativas de la normal. Aún no deciden la fecha exacta. 

 

TE PUEDE INTERESAR