La Esquinita

La Esquinita del 2 de abril de 2020

01 de abril de 2020

Elmis Castillo asolea en redes

El actor y morisqueto de las redes sociales Elmis Castillo  grabó un video, que tiene gran aceptación, en el que pide denunciar a la gente desalmada que quiere desalojar a las personas que viven en alquiler y no tienen dinero para pagar en estos días de crisis. Castillo pidió que tomaran fotos de esos desalmados para sacarles todos sus trapos sucios, porque no pueden hacer eso.

Casimiro siente que hay esperanza

Ayer,  una familia en Pedregal hizo  comida para brindarles a agentes de la Policía Nacional, por lo que   el personaje Casimiro dijo con emoción:  “Cuando veo esto me lleno de esperanza”, y que ellos nos cuidan. 
 

La comunicación se mantiene 

Gloria Quintana, Priscilla Delgado, Paulette Thomas, Cibeles De Freitas, entre otras figuras del medio  demostraron que la comunicación no se debe perder estos días, se hablan por Zoom.

“Color esperanza” versión criolla

Un grupo de presentadores y gente de las redes sociales se unió  a los artistas panameños  Sandra Sandoval, Emilio Regueira y Arian Abadi para cantar el tema “Color Esperanza”, de Coti Sorokín, que hizo famoso al intérprete Diego Torres. Desde sus hogares, por la cuarentena, cada uno puso voz a diversas estrofas, para motivar a la gente a que saldremos de esta situación, y de paso llevarles un poco de alegría en el encierro. ¡Bien!

Los ejercicios de Sandra en casa

Para todo  aquel que dice que no tiene tiempo para el ejercicio o no sabe cómo hacerlos,  Sandra Sandoval les hizo un tutorial en Instagram con objetos prácticas de casa, para que la gente deje el sedentarismo y se ponga a trabajar en esas libritas de más. 

Música para las almas  estresadas

El Watatin Aldo Ranks llegó para aliviar a la gente  estresada de casa, a la cual invita  a bailar su contagioso ritmo. El artista escribió en Twitter: “Si quieres ejercitar tu cuerpo o quitarte un poco el estrés, ve a mi canal de YouTube y pon este tema ‘Susan’, transmite mucha alegría”. También pidió solicitó mantener la cuarentena de estos días.

 Los cuentos de Rubén Blades

Otro artista que tampoco quiere que la gente lo pase mal en la cuarentena es  Rubén Blades, quien colgó su entrega “Maestra Vida: cuentos de Hispania (1)”, que pueden ver en su web.

La música de autor no puede faltar

La Fundación Tocando Madera tampoco pone pausa. Si la gente está en casa, ellos llevan la música. Ayer, estrenaron una modalidad de conciertos con un artista argentino, quien transmitirá desde Instagram.

Horacio Valdes piensa en los kilos

“Después de la cuarentena quedarás o súper fit tipo recién salido de una cárcel gringa o 20 libras de sobre peso y aguaó. Nadie quedará igual que como entró”, escribió el cantautor en su cuenta de Twitter.

Cantante de Tercer Cielo tiene coronavirus

Evelyn Herrera, intérprete de la agrupación cristiana Tercer Cielo, un dúo muy seguido por los panameños, contó ayer que en su día 9, desde que le dieron los síntomas del nuevo coronavirus, se sintió mejor. Dijo que ha sido duro, se quedó sin aire, tuvo fiebre y dolores musculares.

La cáscara llega a un millón en redes

Los chicos de La Cáscara celebran porque tienen un millón de seguidores en Instagram. El cascaroso mayor Ubaldo Davis los felicitó y dijo que era la única cuenta de Panamá con ese registro.

Bettina lidia con el estrés alegrando

Varias caras de la televisión han decidido alegrar a su público con videos muy divertidos y hasta educativos, pero ninguno sabe si ellos padecen por la situación que trajo la pandemia. Bettina García aseguró que no siente el estrés como tal, pero se le está cayendo mucho el cabello. Al igual que ella, la actriz Yiniva Cárdenas contó que se le cayó una muela. La situación es complicada, pero ambas siguen enfocadas en cosas positivas. García dijo que seguirá aportando con un poco de diversión en sus redes.

Disfruta de un concierto en vivo

El cantautor  Omar Alfanno invitó a sus seguidores a disfrutar en YouTube de su  concierto en vivo “Omar Alfanno Desde Madrid Live”, grabado en el Teatro Fernando del Círculo de Bellas Artes, en Madrid. 

 

TE PUEDE INTERESAR