La Esquinita

La Esquinita de 14 de febrero de 2020

13 de febrero de 2020

 Defendió a las unidades

La recaptura del criminal Gilberto Ventura Ceballos originó todo tipo de comentarios en las redes. Entre los “famosos” que opinaron se encuentra el locutor de radio Orman Innis, quien dijo que, aunque las unidades policiales no podían divulgar todas las estrategias de búsqueda e inteligencia, sí deben revelar los nombres de los involucrados en la fuga de Ceballos.  

Lanzará tema para San Valentín 

El reguesero Boza anunció en sus redes sociales que hoy, Día del amor y la amistad”, estrenará su nueva canción y todo parece indicar que será un tema romántico, muy a su peculiar estilo. 

Ya no le dan gato por liebre

¡Ajo! la actriz Aurea Horta no se contuvo, y en redes dijo que, aunque no maneja temas políticos, no le cree a los que ponen cara de “santitos”, porque de actuación sí sabe. ¿Con quién será?   

La unión más esperada ya es real 

Otra vez Sech tomó por sorpresa a sus fanáticos.  “El Peluche” anunció que  desde hoy estará disponible su sencillo junto a uno de los más grandes artistas del genero urbano, el mismísimo Bad Bunny. Sus seguidores y colegas hicieron tendencia la noticia en redes sociales y más rápido que ligero corrieron a las plataformas de música para escuchar la colaboración de estos artistas que han crecido, en poco tiempo, como la espuma.  

Panameño trabaja en cinta 

Muy contento, el productor panameño Jacobo Silvera compartió en redes que está trabajando como productor asistente para una película de Hollywood que se filma en Panamá. Dijo que la experiencia es muy cool, aunque se levanta a las 4:00 a.m. 

Vuelve concurso de Polleras 

La organización del Concurso Internacional de Polleras y Camisillas “Cristóbal Rodríguez” anunció en las redes sociales que la competencia se realizará el 6 de agosto del 2020, en Newport News, Virginia, en Estados Unidos. Detallaron que la gala se llevará a cabo en el marco del Encuentro Folklórico Panameño, en esa ciudad. Varios canaleros dijeron que asistirán.  

Representará al país en Vietnam  

La modelo Ana Lucía Tejeira representará los colores patrios en el certamen internacional de belleza “Miss Charm”, que se celebrará en Vietnam, el próximo 17 de marzo.   

Llevarte a marte vuelve a escenarios 

La banda de rock Llevarte a Marte le dio luz verde a su canción “Te vuelvo a conocer” y ya está en sus plataformas de música y radios del país. En su cuenta de Instagram instaron a todos a escucharla. 

¿Será un mega proyecto musical?

 Ahora sí se emocionó la gente, pues la cantante Margarita Henríquez compartió que trabaja en “algo” junto a sus colegas músicos Ivan Barrios, Karen Peralta, Sergio Vigil y la presentadora Doralis Mela. 

Nuestro Museo de Historia, a las salas de cine 

La administración del Museo de Historia de Panamá, en el Casco Antiguo, anunció que el mismo estará cerrado hasta el domingo 16 de febrero, debido a que se está filmando en su interior una producción cinematográfica. Algunos especulan que se trata de la película “Suicide Squad 2”.  

¿Será el nuevo presentador?

Todo parece indicar que el “staff” del programa “Yo me llamo” ya se prepara para salir al aire, y algunos especulan que el presentador Diego De Obaldía será el nuevo conductor del show. ¿Adiós Andrés Morales?

Compondrá en Buenos Aires 

Vaya que el músico panameño Carlos Méndez inició con fuerza este 2020, pues el intérprete de “Ay Ay Ay”, tema de la serie “La Casa de Papel”, reveló que, desde hace un par de semanas, inició la producción de su disco nuevo y otro proyecto del cual pronto nos dejará saber. También, adelantó que en marzo viajará a Buenos Aires, Argentina, donde participará de varias presentaciones, junto a artistas locales. Asimismo, contó que ahí hará una residencia de composición del Programa Ibermúsicas.     

Viene el jolgorio para el Carnaval 

La mama de los pelaos” es el nombre la nueva pieza del grupo típico “Revolución musical”. Edgar Hurtado, vocalista del conjunto, contó que es un tema carnavalero para que todos lo gocen.  

TE PUEDE INTERESAR