La Esquinita

La Esquinita del 18 de noviembre de 2019

16 de noviembre de 2019

Comprometido con su disco

Uno que está muy concentrado en sus producciones musicales es el reguesero Phanton, pues reveló en sus redes que pronto estrenará el tema “Tú, sí”, que formará parte de su disco titulado “Génesis”. También, anunció que el remix de la canción “Borracha”, que canta junto a Leo e Imer, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, a nivel mundial. ¡Bien! 

Lo critican por no cuidar la fauna 

El reguesero Yemil causó molestias en las redes sociales, tras filtrarse fotografías de él, en una playa, sacando estrellas de mar del agua. Le recordaron que estos animales mueren, si se mueven de su hábitat. 

La hija de tigre, sale rayada

El actor y director Aarón Zebede compartió en Instagram que su hija Malky Zebede, decidió seguir sus pasos y sumarse al negocio familiar, el teatro. Reveló que la joven ya lo ayuda a dirigir obras. 

Entregó premio al gran Puma

Los Latin Grammys también trajeron honores a la cantante y compositora Erika Ender, quien presentó y entregó el premio a la Excelencia Musical, al mismísimo José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”. “Gracias por permitirme un espacio en tu vida y brindarme tu amistad. Mereces este premio por tu ética y caballerosidad eterna”, dijo la panameña en una publicación dedicada al intérprete, en su cuenta de  Instagram.  

No se opone a los cambios en redes

El presentador Pedro González, mejor conocido como “Dr. Pollo”, dijo no estar preocupado porque Instagram oculte los “likes” de otras personas, pues aseguró que así se valorará más el contenido y la calidad de las publicaciones, aunque otros se opongan.  

Una fusión cachimbona 

 “Revolución Musical”, es el nombre del nuevo grupo de música típica en Panamá, conformado por los artistas Ronald Bravo y Edgar Hurtado. “Hoy emprendemos un nuevo camino y un nuevo reto musical como agrupación”, compartió Hurtado en sus redes. Adelantó que en diciembre celebrarán la unión con una gran celebración para cerrar el año.  

Lamentó la muerte del chef

El locutor de radio y cocinero Arturo Illueca dijo estar conmocionado por la trágica muerte del chef colombiano Alejandro Cuellar, pues este visitó Panamá, durante un proyecto.

 ¿Lanzará tema nuevo pronto?

Intrigados, así dejó a sus fanáticos el reguetonero Joey Montana, luego de que compartiera imágenes de una reunión de trabajo junto a los célebres productores de música Alcover y Xtassy. 

Dijo que urge mayor seguridad 

Úrsula Kiener le pidió  a las autoridades, en Twitter, redoblar las unidades policiales en el área del Casco Antiguo de Panamá, pues, según ella, las que están ahí no se dan abasto.  

Su talento causó furor sobre las tablas canaleras 

Muchos han sido los comentarios en redes sociales elogiando el trabajo actoral del artista Marco Reyna, en la obra teatral “1903”. Por su papel de “El Narrador”, varios de sus colegas, como Leonte Bordanea, han dicho que ha creado un precedente dentro de la puesta. ¡Felicidades!  

Lució una de las joyas más finas

La Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer presentó en Instagram a “La Peregrina”, una de las coronas más valiosas e icónicas de la colección nacional, y que lucirá en varios encuentros importantes, pronto.  

Sech no ganó, pero fue ovacionado  

Aunque no ganó ninguna de las tres categorías en las que estaba nominado en los  Latin Grammys, el reguetonero Sech causó gran emoción entre los panameños por su presentación junto al puertorriqueño Ozuna, en la gala. “Papi, tu eres ganador, no necesitas que nadie te lo diga, esos premios eran tuyos”, comentó el boricua en una publicación del canalero. Farruko, David Escobar, de Piso 21, Justin Quiles, entre otros artistas, también lo felicitaron. ¡Representó bien a Panamá, éxitos!  

Su tour lo llevará a México

Nigga contó en su cuenta de Instagram que su gira continuará en la Ciudad de México, donde promete cautivar al público con su “romantic style”. Sus fanáticos celebraron la noticia. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR