Economía

Empresarios de Perú están interesados en el mercado panameño, afirma la Cámara de Comercio

21 de julio de 2021

Más de 50 empresarios panameños y el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jose Ramón Icaza, participan de una misión empresarial en Perú, con el propósito de “impulsar las oportunidades de negocios e intercambio comercial entre empresarios de ambos países”.

La misión desarrollada en conjunto con la Agencia de Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones, la integran las empresas afiliadas de turismo, logística, construcción, inmobiliario, servicios profesionales y banca, entre otros.

Durante un evento denominado Panama Day: “Conectando con Panamá” en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, se dieron a conocer todos los atractivos que ofrece el país para los empresarios peruanos.

Asimismo se sostuvo reuniones privadas con funcionarios y empresarios panameños, encargados de la promoción y gestión comercial de dicho país.

Icaza destacó ante los empresarios peruanos que“en aras de poderles conectar con nuestro país y sus ventajas para inversiones; así como, puerto ideal para abrir mercados transoceánicos. Tenemos una gran expectativa para que a partir de este encuentro podamos concretar negocios e intercambiar información valiosa que fortalezcan las relaciones comerciales y empresariales entre ambos países”.

Icaza también invitó a los empresarios para que participen de EXPOCOMER,la vitrina del comercio mundial que regresa en formato presencial del 23 al 26 de marzo de 2022 en el nuevo Panama Convention Center.

Recordó que en las últimas tres ediciones, EXPOCOMER reportó un promedio aproximado de US$ 131 millones de dólares en transacciones gracias a la llegada de más de 16.000 visitantes que asistieron a esta importante feria comercial.

TE PUEDE INTERESAR