Economía

Panamá en camino a ser capital del emprendimiento femenino

24 de febrero de 2021

Este 8 de marzo regresa Women Makers Panamá en su segunda edición, evento en el que más de 20 mujeres emprendedoras, líderes reconocidas a nivel nacional e internacional se darán cita en un evento organizado por Panamá Capital de Emociones.

El lunes 8 de marzo de 2021 de 10:00 a.m. a 12:30 m.d. será la primera jornada y el mismo día de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., la segunda jornada, esta vez con un versión más recargada y especial en conmemoración al Día internacional de la Mujer, bajo el lema "El valor de ser mujer".

Los organizadores detallan que “el congreso regresa para resaltar a las mujeres emprendedoras que hacen vida en este país”.

El encuentro digital gratuito "de mujeres, para mujeres" se transmitirá vía streaming por SERTV y otras plataformas aliadas que llevarán charlas e historias motivadoras.

Se contará con la participación de conferencistas y emprendedoras internacionales tales como: Laura Chimaras (Venezuela), Tania Lobos (México), Nathalie Carrasco (Canadá) y María Fernanda Rojas (España). También participarán emprendedoras nacionales como Karina Petrovich, Yamilet Calvo, Ana Alicia Marcano, Yael Bern, Michelle Milano, Mariandre Varela, Madelaine Leinadier, Paola Schmitt, Roxana Chacon, Karin Franchi, entre otras.

La conferencia está dirigida a “mujeres emprendedora, a mujeres con estatus laboral de desempleadas, freelancers, con contrato suspendido, estudiantes, madres y amas de casa con la intención es llevar el mensaje de unión y solidaridad femenina a todas las mujeres emprendedoras de Panamá”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR