Economía

Caja de Ahorros apuesta por la salud mental y emocional

12 de agosto de 2020

La Caja de Ahorros y la Fundación Relaciones Sanas realizaron la firma de un convenio de cooperación para realizar proyectos a favor de la salud mental y emocional de las familias, los individuos, los grupos sociales y las instituciones en medio de la pandemia del Covid-19.

Como parte de esta alianza se brindará soporte a la labor de la organización que desarrolla programas comunitarios en materia de salud mental, mediante el entrenamiento a profesionales por medio de actividades académicas y de educación continuada.

Andrés Farrugia G., gerente de entidad bancaria indicó que “hoy más que nunca, Caja de Ahorros tiene el propósito de seguir brindándole a nuestros clientes la seguridad de que cuentan con nuestro respaldo, programas de ayuda, plataformas y servicios financieros para mitigar algo de la incertidumbre que genera el panorama actual”.

Agregó que “esta alianza con Fundación Relaciones Sanas es otra forma de reafirmarlo y esto inicia por nuestros colaboradores que son parte fundamental de nuestra operación y cuya tranquilidad y estabilidad es primordial para nosotros”.

Por su parte, María Daniela Pérez, directora de la Fundación Relaciones Sanas, comentó que “en momentos como estos, se encuentra más vigente que nunca la necesidad que tiene nuestra comunidad de ser atendido por profesionales que estén capacitados en el manejo de crisis y de riesgo suicida. Hoy, me quedo con una gran satisfacción de saber que podremos salvar vidas”.

TE PUEDE INTERESAR