Deportes

Mendoza y López son seleccionados como jugador y lanzador de la semana en el campeonato U23

10 de junio de 2024

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los jugadores de Azuero, Michael Mendoza y Alexander López fueron seleccionados como “Jugador” y “Lanzador” de la semana, respectivamente, tras culminada la cuarta jornada del I Campeonato Nacional U23, Copa Banco Nacional que se juega en honor a los aficionados Jaime Mosquera y Julio “Bronson” Córdoba.

De acuerdo con el reporte “Mendoza, un destacado jardinero de Los Santos, al servicio del equipo de Azuero, conectó para .500 puntos en los tres partidos que vio acción con su equipo el pasado fin de semana, sonando 6 hits en 12 turnos con 1 cuadrangular y 4 carreras remolcadas, para llevarse el premio al jugador de la semana”.

Por su parte, el derecho herrerano Alexander López consiguió el premio al lanzador de la semana tras trabajar ante Coclé con 8.1 entradas, 0 carreras, 6 abanicados y 111 lanzamientos utilizados, comandando a su equipo a una gran victoria de 5-0 el domingo.

Mientras que el reconocimiento al “Equipo de la Semana” fue Panamá Metro que “gracias al gran trabajo monticular de sus lanzadores, pudo mantener a raya a Panamá Oeste y conseguir una barrida en los tres partidos jugados. El crew de lanzadores de Metro trabajó para 1.04 de efectividad y dieron 27 ponches a los peloteros del West”.

Tags: