Deportes

Fijan el 20 de marzo para el arranque del Béisbol Juvenil

02 de marzo de 2021

La espera terminó. El 52 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021 arranca el 20 de marzo próximo. Su  inauguración será mancomunada con la apertura del nuevo estadio de béisbol Glorias Deportivas Baruenses, ubicado en Puerto Armuelles, Chiriquí; con un juego único para esa fecha entre las novenas de Chiriquí Occidente vs Chiriquí, informó ayer la  Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Y es que la junta directiva de la federación confirmó que recibió la autorización del Ministerio de Salud (MINSA) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) para iniciar el torneo bajo un formato de burbuja, sin público en los coliseos y cumpliendo estrictamente las normas de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus.  

Para el 21 de marzo se tiene estipulado la realización de seis partidos diarios, en los cuales participarán los equipos de las 12 provincias deportivas.  El certamen debería finalizar el 2 de mayo con un formato, en cuanto a partidos, más corto que el tradicional. También se jugaría en los estadios Roberto “Flaco Bala” Hernández y Olmedo Solé, en Las Tablas; el Remón Cantera de Aguadulce y el Claudio Nieto de Chitré.

 

Redacción
[email protected]
Twitter: metrolibrePTY
Instragram: metrolibrePTY
 

TE PUEDE INTERESAR