Deportes

Amistosos a la vista

19 de enero de 2021

“Lo más probable es que enfrentemos a Serbia el 28 enero y luego a Haití el 1 febrero. Ambos duelos serán en República Dominicana".

Con esta afirmación, Christian Núñez, gerente de Selecciones de la FEPAFUT, reveló los próximos rivales de la selección mayor de fútbol de Panamá en amistosos de preparación para la ra fase de eliminatoria de Concacaf  al Mundial de Catar 2022.

En el programa Somos La Sele Radio, Núnez  reconoció que aún no hay nada oficial. Aunque aseguró que “la cancelación de los partidos ante Martinica y Guadalupe [el 19 y 22 de enero, respectivamente  por las restricciones a raíz de la pandemia de covid-19], trajeron complicaciones, principalmente en el tema de la concentración de jugadores.

De confirmarse los duelos, “se rompería la actual burbuja para dejar ir a jugadores y hacer una nueva convocatoria”.  Estos amistosos se realizarían en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. De igual forma, una fuente de la Fepafut, indicó que se tendría contemplado otro juego amistoso ante Jamaica, que se jugaría en el engramado natural del estadio del CD Universitaio, en Penonomé, Coclé, para el 11 de febrero y serviría para estrenar esa cancha. Esta semana, un grupo de jugadores  se mantienen entrenando bajo dirección de Thomas Christiansen. 

 

Redacción
[email protected]
Twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
 

TE PUEDE INTERESAR