Deportes

Corredores se reinventan con la primera caminata virtual de Panamá

26 de mayo de 2020

El próximo domingo 7 de junio se llevará a cabo la primera versión de la Carrera Caminata Virtual del Club Kiwanis de Panamá, organizado por Panamá Runners. que será de una distancia de 1 y 2 kilómetros. 

Según los organizadores, la iniciativa busca recaudar fondos y beneficiar con insumos y medicamentos a diversos Centros de Salud y Hospitales del país.

“Cada corredor medirá mediante cronometro la distancia registrada previamente; el lugar el que decidas y la hora, la que más te conviene.  Recuerda que compites contra ti mismo, hazlo con franqueza y dignidad, para honrar la disciplina mediante honestidad, respeto y perseverancia”, dieron a conocer.

Se recomiendan a los participantes realizar calentamientos durante unos 5 minutos antes de empezar a caminar o correr, para luego hidratarse lo suficiente antes y después de la actividad.

Los interesados pueden inscribirse en la página web, www.panamarunners.com, así como escribir al correo: [email protected] igualmente podrán conocer algunos detalles  de la nueva modalidad y los premios que serán obsequiados.

TE PUEDE INTERESAR