Chance por la corona 

Jezreel Corrales, de 28 años, quiere volver a ser campeón, tras superar el 27 de abril de 2016 al japonés Takashi Uchiyama y ganar la faja de mundial superpluma de la AMB. Mañana tendrá la oportunidad, esta vez ante Chris Colbert, de 23 años 
  • Cortesía | El boxeador panameño Jezreel Corrales.
  • AFP | El púgil estadounidense Chris Colbert.
Redacción Metro Libre |

El estadounidense Chris "Prime Time" Colbert y el excampeón panameño Jezreel “El Invisible” Corrales, se vieron las caras ayer. Fue un encuentro tranquilo y ambos manifestaron confianza en vencer al otro este sábado. 

Los púglies  subirán al ring del Liaocuras Center, en Filadelfia, para disputar la faja interina Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mañana por  la noche (8:00 p.m., hora en Panamá). 

El norteamericano irá a la primera gran prueba de fuego de su carrera contra el experimentado panameño por el cinto vacante. El combate será el semiestelar de la noche, en una velada donde la atracción principal será el enfrentamiento entre el Súper Campeón Súper Welter de la AMB, Julian Williams, y el dominicano Jeison Rosario.

Colbert, de 23 años de edad, cuenta con un boxeo fino y un récord invicto. Su primera oportunidad mundial llega pronto y tiene la misión de demostrarle al mundo para afrontar este gran reto. Al frente estará  Corrales, quien fue Súper Campeón de la división en el pasado y que quiere regresar a la cima del boxeo.

El de San Miguelito no atraviesa su mejor racha pero a sus 28 años es un contrincante complicado y tiene muchas ganas de hacer un gran papel en suelo estadounidense.

err



Metrolibre