Deportes

Panamá buscará ‘ofender’ a Argentina y tener ventaja hacia el Mundial 2019

02 de agosto de 2019

Las canaleras visitan hoy a las argentinas en la ida del repechaje por un cupo al Mundial de Francia 2019. Las centroamericanas buscan su primera cita, mientras que las sudamericanas van por la tercera.

El seleccionado argentino femenino de fútbol recibirá hoy (5:00 de la tarde) al de Panamá en la ida de la repesca por un lugar en el Mundial de Francia 2019, un gran anhelo de estas dos selecciones.


Las argentinas alcanzaron la repesca al terminar terceras en la Copa América disputada este año en Chile.


En ese torneo consiguieron la clasificación Brasil, el campeón, y Chile, subcampeón.

Argentina disputó únicamente las Copas del Mundo de Estados Unidos 2003 y China 2007.


Las panameñas también están ante una posibilidad histórica.


El equipo llegó a esta instancia al ser cuarto en el Premundial de la Concacaf disputado en Estados Unidos y ganado por las locales.


Canadá fue segunda y Jamaica tercera.


El equipo femenino de Panamá intentará emular al masculino, que se clasificó por primera vez a un Mundial este año y estuvo en Rusia.

femeninas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seleccionado femenino tuvo su última sesión de entrenamiento en Argentina

El cuadro canalero, comandado por el técnico argentino Víctor Suárez, realizó ayer el reconocimiento de de cancha del estadio Julio Humberto Grondona a las 7:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora panameña) y se declaró listo para hoy.

TE PUEDE INTERESAR